¡TIEMBLA Gianluca Vacchi! Este es el nuevo “Sugar Daddy” que la rompe en Instagram

Ya llegó el nuevo deseo de muchas mujeres.

¡TIEMBLA Gianluca Vacchi! Este es el nuevo “Sugar Daddy” que la rompe en Instagram

agosto 30th, 2017

La moda de los “Sugar Daddy” ya se salió de control y ahora, hasta los jóvenes quieren lucir como ellos.

Y es que luego del éxito obtenido del empresario italiano, Gianluca Vacchi, apareció en redes sociales su nuevo suplente que es más guapo y y más joven.

¡TIEMBLA Gianluca Vacchi! Este es el nuevo “Sugar Daddy” que la rompe en Instagram - Imagen 1

Su nombre es Pavel Ladziak, y gracias a su barba blanca y tatuajes, ha conquistado a más de 392 mil seguidores en Instagram y sigue aumentando ya que, luego de las polémicas desatadas y en las que se ha visto envuelto Gianluca Vacchi, ahora su fama se ha trasladado al nuevo “Sugar Daddy”.

¡TIEMBLA Gianluca Vacchi! Este es el nuevo “Sugar Daddy” que la rompe en Instagram - Imagen 2

Aunque su verdadera atención se centra en su apariencia, pues Pawel Ladziak; también conocido como “el abuelo”; tiene tan sólo 35 años, él hace todo lo posible por verse mucho mayor.

Y a pesar de que Ladziak puede que no tenga los millones de Vacchi, le da competencia en el abdomen de ensueño, la barba blanca, muchos tatuajes y una novia muy atractiva.

Acá te dejamos una breve selección de fotos de su instagram.

 

I prepare something special for my german followers for tomorrow! I’m waiting for a crew from Germany… oh sh** are they already here? … Jutro przygotowuje coś specjalnie dla moich niemieckich followersow. Czekam na ekipę z Niemiec, może już są ?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,