Famosos que fueron infieles con otras celebridades

Las estrellas también lloran y lo pasan pésimo. En cosas del amor, nadie se salva.

Famosos que fueron infieles con otras celebridades

agosto 21st, 2017
Robert Pattinson, Jennifer Aniston y Elizabeth Gutiérrez fueron calzados con tremendos cuernos por parte de sus infieles parejas. Pero no son los únicos que fueron engañados con otros famosos.

Los romances de los famosos siempre han sido del interés popular; sin embargo, sus desamores y traiciones dan más de qué hablar.

Brad Pitt, Kristen Stewart y William Levy han sido algunos protagonistas de tremendos triángulos amorosos de Hollywood que tuvieron que soportar el acecho de la prensa, al destaparse que fueron infieles.

LOS MÁS INFIELES DEL ESPECTÁCULO

El galán de Hollywood protagonizó uno de los triángulos amorosos más sonados de la farándula, ya que mientras trabajaba en la película “Sr. Y Sra. Smith” le puso el cuerno a su esposa JenniferAniston con Angelina Jolie.

Famosos que fueron infieles con otras celebridades - Imagen 1

William Levy, el clon latinoamericano de Brad Pitt, salió igual de infiel que el actor; ya que mientras trabajaba en “La Tempestad” comenzó una aventura con Ximena Navarrete pese a que tenía una relación con Elizabeth Gutiérrez.

Famosos que fueron infieles con otras celebridades - Imagen 2

Robert Pattinson sufrió el engaño de su novia Kristen Stewart, quien durante la filmación de la cinta “Blancanieves y La Leyenda Del Cazador” sostuvo una relación con Rupert Sanders, quien estaba casado.

Famosos que fueron infieles con otras celebridades - Imagen 3

Natalia Téllez supuestamente sufrió la infidelidad del exRBD, Christopher Uckermann, quien terminó su noviazgo de varios años para formalizar su romance con Ana Serradilla.

Aunque los tres negaron el triángulo amoroso, las fechas del rompimiento y del inicio del nuevo amorío estaban lejos de cuadrar.

 

Famosos que fueron infieles con otras celebridades - Imagen 4

Jacqueline Bracamontes aceptó en su libro autobiográfico que Valentino Lanús le fue infiel en varias ocasiones y se especula que una de las amante del galán fue Vanessa Guzmán.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,