Jennifer Lawrence busca pareja para salir a beber. Este es el motivo

Una oportunidad única en la vida para salir de farra con Jennifer Lawrence.

Jennifer Lawrence busca pareja para salir a beber. Este es el motivo

agosto 21st, 2017

Jennifer Lawrence es una de las actrices que ha sabido cómo conquistar el corazón del público, ya que a pesar de su fama internacional y de ser una de las artistas de Holliwood más exitosas desde “Los Juegos del Hambre”, conserva una autenticidad que nos encanta.

Jennifer Lawrence busca pareja para salir a beber. Este es el motivo - Imagen 1

Además, físicamente es hermosa, pero lejos de los estereotipos de belleza más crueles que nos ha impuesto la moda. Es simplemente maravillosa.

Razones para volverte fan (si es que ya no lo eres- hay cientos y después de que leas esto, seguro que serás un@ más.

Jennifer Lawrence busca pareja para salir a beber. Este es el motivo - Imagen 2

La mismísima Jennifer Lawrence te invita a un picnic y ¡a beber vino!

Omaza es una organización que recauda fondos en línea, y ha lanzado esta campaña en la que, si ganas, podrás volar a California, para encontrarte con la actriz para conversar, beber mucho vino y pasar un tremendo e inolvidable momento.

En este genial video Jennifer nos invita a que nos hagamos parte de este proyecto, y explica que se trata de hablar con ella sobre política, beber vino, divertirse, beber vino, incluso llamarle a tu ex o al de ella, beber vino, pasar un buen rato y beber más vino.

El video es muy gracioso ya que lee reseñas de vinos y de sus películas, pero ¡no atina a ninguna!, ya que cuando cree que se habla de ella, en realidad se habla de vinos, y al revés.

Dependiendo de la donación que hagas, tendrás más oportunidades de ganar esta cita, a la que podrás invitar un acompañante.

Si eres menor de edad o no te gusta el vino, no te preocupes, también habrá bebidas sin alcohol.

Puedes donar desde 10 dólares, lo que te da 10 oportunidades de ganar, hasta 10 mil dólares, que incluye 50 mil oportunidades de ganar y un script autografiado de la película Silver linings playbook.

Ya lo sabes; si tu sueño es tener una cita con Jennifer, está será una de las pocas (o quizás la única) oportunidades que tendrás.

Junta tus dólares, dona a esta causa y espera a ser el ganador.

Y si ganas, no te emborraches demasiado como para desperdiciar el momento y ponerte a dormir o dar jugo.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,