El nuevo reto de Internet que podría matar a tus hijos por tratar de ser populares

Los padres deben de conocer de esta moda peligrosa que está cobrando la vida de varios jóvenes en el mundo.

El nuevo reto de Internet que podría matar a tus hijos por tratar de ser populares

agosto 18th, 2017

Una nueva moda entre los jóvenes está generando mucha polémica en el mundo, pues consiste en lanzarle agua hirviendo a tu mejor amigo, para después bañarlo en agua fría y evitar que esto le provoque algún daño.

Lo malo es que una joven no midió las consecuencias de este terrible acto y terminó arruinando la vida a su mejor amiga.

El nuevo reto de Internet que podría matar a tus hijos por tratar de ser populares - Imagen 1

Este reto nació en Estados Unidos y existen varios videos en la red que invita a los jóvenes a sumarse para ganar popularidad en las redes sociales.

Aunque no se sabe quien es la persona que creó este peligrosos juego, lo que es un hecho es que una chica está en un proceso legal ya que le echó una taza de agua caliente a su amiga en la cara mientras estaban en una pijamada.

 

El nuevo reto de Internet que podría matar a tus hijos por tratar de ser populares - Imagen 2

La joven de tan solo 17 años tiene quemaduras en el 60% de su rostro y el agua caliente provocó que se le hicieran protuberancias alrededor de la boca y su nariz, además de afectaciones en su vista.

Aunque estas heridas le quedarán de por vida, otras personas no podrán decir lo mismo, ya que hasta el momento dos personas han muerto por las quemaduras provocadas por un juego que ya se salió de control.

El nuevo reto de Internet que podría matar a tus hijos por tratar de ser populares - Imagen 3

Es por eso que las autoridades le piden a los padres que estén muy atentos de los contenidos que sus hijos ven en redes sociales y que les expliquen que todo lo que ven en la red no debe ser imitado, ya que podrían poner en riesgo su vida y de la de las personas que aman.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,