Ella exigió zonas sin niños como las hay sin animales y la atacan en redes

Nunca pensó que su petición llegara a causar tanta polémica en redes sociales pero, lo mejor, es que no se retracta de su postura.

Ella exigió zonas sin niños como las hay sin animales y la atacan en redes

agosto 17th, 2017

Nunca pensó que una simple petición en Twitter provocaría gran polémica entre los usuarios.

Todo comenzó cuando una usuaria identificada como “Ani” escribió un tuit donde pedía zonas sin niños como las existentes sin mascotas, lo que generó severas críticas contra la joven.

Ella exigió zonas sin niños como las hay sin animales y la atacan en redes - Imagen 1

Y es que, según explica, el malestar se debe a la presencia de niños en un lugar donde ella se encontraba, por lo que publicó “Exijo zonas sin niños, ya que hay zonas sin animales. Al igual que a ti no te gusta mi preciosa perra, a mí no me gusta tu niño de mierda”, es el mensaje que ha encendido los ánimos en Twitter.

Ella exigió zonas sin niños como las hay sin animales y la atacan en redes - Imagen 2

Tras la publicación, cientos de usuarios criticaron su petición ya que no existe punto de comparación y aunque recibió mensajes de odio, Ani, como se identifica en twitter no se retractó de su postura y ha contestado todas las criticas recibidas.

Ella exigió zonas sin niños como las hay sin animales y la atacan en redes - Imagen 3

Cabe recordar que no es la primera vez que los niños son motivo de controversia, pues en el estado de Sinaloa se prohibió la entrada de niños a las salas de cine, debido a las quejas y problemas que generaban en la exposición de una película no apta para su edad.

Ella exigió zonas sin niños como las hay sin animales y la atacan en redes - Imagen 4

Ella exigió zonas sin niños como las hay sin animales y la atacan en redes - Imagen 5

Ella exigió zonas sin niños como las hay sin animales y la atacan en redes - Imagen 6

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

Las esculturas orgánicas y muy perturbadoras que no todos pueden ver

Para los más aventureros de entre ustedes, los invito a descubrir Fleshlettes , una serie de esculturas orgánicas y muy perturbadoras del artista  Jonathan Payne , radicado en Los Ángeles. Las creaciones de Jonathan Payne  difuminan las formas de la anatomía humana para crear conjuntos extraños y surrealistas. El disgusto y la aversión causados ​​por estas obras de arte provienen principalmente del […]

Las esculturas orgánicas y muy perturbadoras que no todos pueden ver - Imagen 1