Conmovedor: Padre detiene la boda para que el padrastro de la novia supiera algo increíble

El hermoso momento fue capturado por la fotógrafa de bodas Delia D Blackburn, de Ohio, cuyo álbum en Facebook de la boda que tuvo lugar en Elyria, Ohio, ha sido muy visitado y comentado.

Conmovedor: Padre detiene la boda para que el padrastro de la novia supiera algo increíble

agosto 13th, 2017

¡Tu Fuente de Energía Positiva!

Conmovedor: Padre detiene la boda para que el padrastro de la novia supiera algo increíble - Imagen 1

Para la boda de su hija, Todd Bachman, quiso asegurarse que el padrastro de esta fuera reconocido en la ceremonia, ya que al igual que él, este hombre también había ayudado con su cariño y presencia en la crianza de su hija.

Así que cuando llegó el momento de caminar al lado de Brittany hacia el altar. Bachman hizo algo completamente inesperado: detuvo la procesión, corrió hacia la primera fila y agarró al padrastro de su hija, llamado Todd Cendrosky, para compartir el honor de llevar a su hija al altar.

Conmovedor: Padre detiene la boda para que el padrastro de la novia supiera algo increíble - Imagen 2

El hermoso momento fue capturado por la fotógrafa de bodas Delia D Blackburn, de Ohio, cuyo álbum en Facebook de la boda que tuvo lugar en Elyria, Ohio, ha sido muy visitado y comentado.

“Es uno de los gestos más compasivos que he visto hacia un padrastro”, señala Blackburn a The Huffington Post. “La novia estaba bañada en lágrimas y abrumada por la emoción.” Y tal como lo muestran las fotografías, ambos padres, estaban muy emocionados.

Conmovedor: Padre detiene la boda para que el padrastro de la novia supiera algo increíble - Imagen 3

En una entrevista, el padrastro dijo que el noble gesto de Bachman lo tomó completamente por sorpresa: “[Él] vino y me agarró la mano y dijo: Tú has trabajado tan duro como yo. Tú me ayudarás a llevar a nuestra hija al altar”, recordó Cendrosky. “Me temblaron las rodillas y no pude controlarme. Nada mejor en mi vida, el momento más impactante de mi vida.”

Conmovedor: Padre detiene la boda para que el padrastro de la novia supiera algo increíble - Imagen 4

En la misma entrevista, Bachman admitió que él y Cendrosky no siempre tuvieron una buena relación. Pero ese gesto en la boda tenía mucho sentido para la vida de su hija.

“Para mí, agradecerle por todos los años que estuvo ayudando a criar a nuestra hija no sería suficiente”, dijo el padre biológico. “No hay mejor manera de agradecerle a alguien que el hecho de ayudarme a llevarla al altar”.

Conmovedor: Padre detiene la boda para que el padrastro de la novia supiera algo increíble - Imagen 5

Vía: Huffingtonpost 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

TEST de personalidad: Dibuja un árbol y descubre tus secretos

Hace poco compartimos con todos ustedes un test de personalidad que resultó ser bastante exacto, consistía en elegir un personaje de los dibujados en un árbol y, depende de la figura que hubieras elegido, te describiría. ¡Y todos estábamos asombrados! Bueno, este se parece un poco: la idea es que dibujes un árbol, como tú […]

TEST de personalidad: Dibuja un árbol y descubre tus secretos - Imagen 1