Maltrato animal termina con 15 jóvenes contagiados de rabia por tener sexo con una burra

En el hospital de la localidad agrícola de Marruecos de Mechra Belqasiri comprobaron que no fue una mordida sino la relación con la burra lo que causó el contagio

Maltrato animal termina con 15 jóvenes contagiados de rabia por tener sexo con una burra

agosto 11th, 2017

El caso de la burra que ha dado la vuelta al mundo ocurrió en Marruecos y ocurre que 15 niños y adolescentes tuvieron la pelotuda idea de tener relaciones sexuales con el animal y terminaron contagiándose de la rabia.

Maltrato animal termina con 15 jóvenes contagiados de rabia por tener sexo con una burra - Imagen 1

burra

La información la publicó el sitio lesiteinfo y cuenta que el incidente con la pobre burra ocurrió en la llocalidad de Mechra Belqasiri, y no fue sino hasta que los jóvenes asistieron al hospital para tratarse de los síntomas cuando se supo que el método de contagio había sido de una manera tan particular.

Al detectarse la rabia los chicos tuvieron que confesar que no habían sido mordidos por perros o murciélagos, sino que la manera en que habían adquirido la enfermedad era por haber abusado de la burra, sin saber que el animal estaba infectada.

Triste final para la Burra

Lo más triste de esta historia es que lo que de partida fue un caso de abuso animal terminó aún peor para la burra ya que fue tanto el revuelo y la vergüenza que causó el incidente, tanto para las familias como para los afectados, que el propietario, ya cansado de la polémica y las habladurías, decidió darle muerte al animal.

De este modo lo que partió como una jugarreta sexual entre un grupo de amigos acabó siendo una triste historia que mezcla abuso de animales, contagio de enfermedades y muerte de animales indefensos.

Maltrato animal termina con 15 jóvenes contagiados de rabia por tener sexo con una burra - Imagen 2

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1