Las terribles profecías de Nostradamus que se están cumpliendo en 2017

Nostradamus sigue teniendo razón y en este momento estamos siendo testigos del cumplimiento de sus profecías.

Las terribles profecías de Nostradamus que se están cumpliendo en 2017

agosto 8th, 2017

Uno de los videntes más famosos de la historia de la humanidad es Michael de Nostradamus.

Las terribles profecías de Nostradamus que se están cumpliendo en 2017 - Imagen 1

Nació el 14 de diciembre de 1503 al sur de Francia.

Fue amante de la literatura, las matemáticas, la astronomía y la herbolaria; pero que lo más importante que le dejó a la humanidad fueron sido sus acertadas profecías.

Muchos especialistas continúan con la investigación de las predicciones de Nostradamus, ya que la mayoría se han cumplido con tal exactitud que termina por dejarnos con los nervios de punta.

Lo peor es que, las que aún no se han cumplido, son terribles para la humanidad.

Mientras eso ocurre, aquí te dejamos 10 de las profecías que ya se cumplieron:

 

1.- Arde la ciudad

 

“La sangre del justo será reclamada de Londres, quemada por el fuego en el año 66; la Antigua Dama caerá de su alto lugar y muchos de la misma secta serán asesinados”

Esta profecía hacía referencia a un incendio que destruyó gran parte de Londres y que duró varios días en el año 1666.

 

2.- Muerte del rey

 

“El joven león dominará al viejo en el campo bélico, por duelo singular. En jaula de oro le saltará los ojos, dos clases una, luego morir con muerte cruel. Tarde el Monarca se arrepentirá de no haber dado muerte a su adversario. Pero llegará luego a consentir mucho más, que toda su sangre por muerte hará deshacer”
Se refería a la muerte de Enrique II, Rey de Francia, esposo de Catalina de Médicis, además de la muerte de sus hijos Francisco II, Carlos IX y Enrique III.

3.- Doble terror

“Cerca de las puertas y dentro dos ciudades habrá dos azotes, nunca se vio tal hambre, dentro peste, por el hierro fuera gente echada, invocar socorro al gran Dios inmortal”
Esta profecía avisaba de los bombardeos nucleares que Estados Unidos realizó en las ciudades de Hiroshima y Nagasaki.

4.- La Revolución Francesa

“Del populacho esclavizado, canciones, cantos y demanda; mientras que príncipes y señores son mantenidos cautivos en prisiones”
De esta forma narró la forma en la que la clase media se apoderaba de París para dar inicio a la Revolución Francesa.

5.- El príncipe carnicero

“Un emperador nacerá cerca de Italia, que costará un alto precio al imperio, dirán, los que con él se juntan, que es más carnicero que príncipe”
Hacía referencia al lugar de nacimiento de Napoleón, el tiempo que duraría en el poder y los sucesos que marcaron su mandato, además de su amor por María Luisa.

6.-  Dúo sanguinario

Las terribles profecías de Nostradamus que se están cumpliendo en 2017 - Imagen 2
“Un día se repartirán el mundo los dos grandes maestros. Su gran poder se verá aumentado, la tierra nueva estará en sus poderosas manos. Los días del sanguinario están contados”
Aquí hablaba del poderío que alcanzarían Adolf Hitler y Benito Mussolini.

7.- El nacimiento de una nueva potencia

“La hermana de las islas británicas, 15 años antes que su hermana nacerá, por su promesa demuestra ser cierta, sucederá al reino de la balanza”
Aquí nos narra cómo la colonia inglesa se volvería independiente y con ello nacería una nueva potencia llamada Estados Unidos.

8.- La muerte de los Kennedy

“El gran rayo cae durante la hora diurna. El mal fue previsto por un portador postulario: El siguiente presagio cae durante la hora nocturna, conflictos Reims, Londres; Etruria apestada”
Aquí relataba la forma en la que sería asesinado el presidente John F. Kennedy el 22 de noviembre de 1963 y la muerte de su hermano Bobby pasada la media noche del 5 de junio de 1968.

9.- La muerte de la Princesa Diana

Las terribles profecías de Nostradamus que se están cumpliendo en 2017 - Imagen 3
“El penúltimo de apodo de Profeta, tomará Diana por su día y descanso: largamente vagará por cabeza frenética, y deliberará mucha gente de imposibles”
El apodo que en esos tiempos se le ponía a un profeta era Mahud, de ahí nació el nombre Muhammad. Cuando la Princesa Diana perdió la vida en ese terrible accidente, viajaba con Dodi Al-fayed, hijo del multimillonario Mohamed Al-Fayed, quien aseguraban era su amante.

10.- Los atentados de Las Torres Gemelas

Las terribles profecías de Nostradamus que se están cumpliendo en 2017 - Imagen 4
“Cinco y cuarenta grados del cielo quemará. Fuego se aproxima a la gran ciudad nueva. Al instante gran llama dispersa saltará, cuando se quiera de los normandos hacer prueba”
Describe la tragedia que se vivió cuando un grupo terrorista secuestro cuatro aviones para estrellarlos contra Las Torres Gemelas, El Pentágono y un cuarto que estaba dirigido a La Casa Blanca.
Lamentablemente, para el futuro la cosa, según Nostradamus, no se viene muy auspiciosa.
Acá te dejamos algunas de sus preocupantes predicciones:

Explosión del Vesubio

 

Las terribles profecías de Nostradamus que se están cumpliendo en 2017 - Imagen 5

La primera fue en el año 79 d.c. y fue una de las explosiones más devastadores que se han registrado en la historia del planeta. Con dicho evento, desaparecieron las ciudades de Pompeya, Herculano y Estabia.
La segunda explosión de este volcán ocurrió en 1944 y, desde entonces, se encuentra inactivo. Según Nostradamus, la nueva explosión de este volcán ocasionará grandes terremotos que le costarán la vida a más de 6000 personas.

Terremoto en Estados Unidos

 

En las predicciones de Nostradamus señala que la magnitud de dicho terremoto será tan grande que afectará incluso a los países vecinos. La potencia de este movimiento de tierra será como nunca antes se ha visto.

Reforma Tributaria

 

“Las personas se niegan a pagar el impuesto del rey. Ese día muchos van a celebrar la libertad de un país que grava sin piedad”.
Esas son las palabras del profeta y dentro de este contexto pueden entrar muchos eventos. Sin embargo, por muchos han sido interpretadas como la reforma tributaria sin precedentes de Estados Unidos.

La ciencia avanzará

 

Según Nostradamus, otra de las señales de lo que se viene es que viviremos el tiempo en el que los octogenarios parecerán personas de 50 años. Y, una vez más, podemos decir que tenía razón.
Son múltiples los casos que circulan en internet y estos ex abuel@s son la sensación de Instagram.

Desastre económico

 

“La economía caerá. Los ricos morirán muchas veces”.
No hay que ser un genio para darse cuenta de aquello que habla este vidente. Ya tenemos el antecedente de la crísis inmobiliaria que afectó a Estados Unidos y al Mundo el 2008.
Para malas noticias, la próxima crisis económica mundial, ha sido anunciada un blog de la agencia Bloomberg dedicado a las finanzas.
Ellos proponen marcar en el calendario el 1 de enero de 2018. En su opinión, la fecha se perfiló a finales del año 2010, cuando fue firmado y publicado el conjunto de los llamados acuerdos de Basilea III.
Estos acuerdos implican una reforma de la regulación bancaria coordinada entre los países de Europa y América del Norte.

Aparecerá la Telepatía

 

Según las profecías, “los cerdos serán un hermano para el hombre”.
No podemos negar los avances de la ciencia y tampoco podemos ser tan literales. Sabemos que hay estudios que están propiciando la forma de comunicarnos con los animales, pero también se puede hacer alusión a las diversas formas de comunicación que tenemos disponibles hoy en día como Whatsapp, Télegram y los mismos sistemas de mail. Hoy podemos saber “qué está pensando” otra persona al otro lado del planeta en cuestión de segundos. Algo inimaginable en la época de Nostradamus.

Radiación extraplanetaria

 

“El cielo se abrirá y los campos serán quemados por el calor”
Realmente es aterradora la capacidad visionaria de Nostradamus. Constantemente sabemos de las tormentas solares que afectan a nuestro planeta y no es un misterio para nadie que las temperaturas cada vez son más altas. Esto está repercutiendo en la disponibilidad de agua y ya estamos viendo los efectos. Ojalá que no esté aludiendo a un evento aún mayor. Pero de que sus profecías son acertadas, lo son.

Licencias para niños

 

“En tiempos remotos, los padres tendrán que pedir permiso para tener hijos. No será permitido tener niños libremente. Será cuestión de pedir y conseguir una licencia especial que permita hacerlo”.
Con esto, hacía alusión a que las parejas van a tener que tener un permiso o pagar impuestos de extra para poder tener hijos. Esto ya se cumple en algunos países como China.

El principio del fin

 

“Júpiter unido más a Venus que a la Luna apareciendo de plenitud blanca: Venus escondida bajo la blancura de Neptuno. Por Marte golpeada con la grande rama. Los que tengan en resa subvertir inigualable reino, fuerte a invencible. Obrarán, con fraude, noches tres advertir, cuando el mayor en la mesa lea la Biblia.
Por el poder de los tres reyes temporales, a otro lugar será transferida la Santa Sede, donde la sustancia del espíritu corpóreo, será repuesta y recibida por verdadera sede.
Muchos creen que con lo anterior Nostradamus se refiere a una Tercera Guerra Mundial.
En este momento, las tres potencias mundiales que podrían destruir al mundo son: Estados Unidos, China y Rusia.
Los tres países tienen armas nucleares y constantemente están siendo noticia por sus fuerzas bélicas.
Según el profeta, antes de que esta tercera guerra comience, tienen que ocurrir algunas cosas, como la muerte de un papa y la huida de otro a un país que lo acogerá.
En ese lugar, dicho papa tendrá que levantar una nueva “Santa Sede”.
Luego, según Nostradamus, caerá Roma, Francia, así como otros lugares de Europa.
También este vidente habla de un posible desastre nuclear y de la venida del anticristo a la Tierra.
Los estudiosos asumen que será el gobernante de una de estas tres potencias.
Por eso llevará al planeta a la Tercera Guerra y el papa tendrá que migrar.
Dentro de la profecía, Nostradamus indica que habrá 12 años de paz antes de la guerra y que, luego de ser declarada, va a durar 27 años, con efectos devastadores.
Otra señal que indicaría el comienzo de esta debacle, es que “pasará un cometa cerca de la Tierra”.

Pero no todo es tan malo

 

Nostradamus dice que “habrá una lengua para todos. Después de la puesta en marcha de “un motor especial”, la tierra volverá a ser como antes de los tiempos de Babel”. Quizás está haciendo referencia a Internet y podamos evitar que tanto desastre ocurra.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,