La forzaron a casarse. Cuando descubrió la verdad de su marido se suicidó

La joven de 18 años, no conocía a su marido de 24 años.

La forzaron a casarse. Cuando descubrió la verdad de su marido se suicidó

julio 14th, 2017

Rajabbi Khurshed, de solo 18 años, fue obligada a casarse en un matrimonio arreglado. A pesar que no conocía al novio Zafar Pirov, de 24, soñaba con formar una familia pero todo se convirtió en una pesadilla.

Todo ocurrió en la localidad de Charbogh, Tajikistán. Los novios se conocieron el mismo día de la boda, cuando la mujer descubrió que había sido condenada a profundas humillaciones machistas por parte de su marido.

VER MÁS: Luego de descubrir esto sobre sus padres, llamó a la policía

La forzaron a casarse. Cuando descubrió la verdad de su marido se suicidó - Imagen 1

El gobierno de eso país obliga a las mujeres a someterse a un indignante test de virginidad antes del matrimonio. Pero después de dar el “sí”, Pirov no seguía creyendo en el resultado y la obligó a realizarse otras dos pruebas.

Los exámenes seguían confirmando la virginidad de Khurshed, pero el furioso marido no creía en los resultados, por lo que volvió a humillarla y pidió permiso a las autoridades para casarse con otra mujer.

La forzaron a casarse. Cuando descubrió la verdad de su marido se suicidó - Imagen 2

La aterrada joven le reveló a sus padres la presión que sentía a diario viviendo con este hombre que le habían elegido por marido, lo que la hacía profundamente infeliz. “No soporto más”, repetía Rajjabi a su madre, Fazila Morzoeva, quien comentó en los medios locales que su hija era una víctima de constantes “violencia y calumnias”.

40 días después del que se suponía era el “momento más feliz de su vida”, Rajjabi tomó una drástica decisión y se suicidó. La joven tomó una letal dosis de vinagre que acabó con su vida pocas horas después mientras estaba internad en un hospital local.

VER MÁS: El sorprendente cambio de la hija de Paul Walker

La forzaron a casarse. Cuando descubrió la verdad de su marido se suicidó - Imagen 3

El hombre fue acusado de llevar a su mujer al suicidio, por lo que arriesga una condena de hasta ocho años en la cárcel. “Mi esposa me dio un documento escrito en el cual me permitía tener una segunda esposa, porque no era virgen cuando nos casamos“, intentó excusarse Pirov. “Tomó el vinagre cuando le dije que volviera a casa de sus padres“, insistió.

Tajikistán es un país ultraconservador ubicado en Asia Central. La ley de la nación instauró la obligatoriedad del exámen de virginidad en 2015, aludiendo a la prevención del VIH, la hepatitis y otras enfermedades de transmisión sexual.

VER MÁS: HBO libera imágenes del primer episodio de “Game of Trones”

Video relacionado

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,