Mujeres Japonesas crean su propia “Death Note” para matar a sus esposos

Netflix estrenará la adaptación cinematográfica live action de “Death Note” el próximo 25 de agosto.

Mujeres Japonesas crean su propia “Death Note” para matar a sus esposos

junio 30th, 2017

En agosto de este año Netflix, estrenará la nueva adaptación cinematográfica live action del popular manga creado por Tsugumi Oba y adaptado al anime,”Death Note“.

Mujeres Japonesas crean su propia “Death Note” para matar a sus esposos - Imagen 1

Si bien todo es ficción y no existe un cuaderno así en la vida real, según contó el portal 12up,  un grupo de esposas japonesas ha creado su propia “Death Note”, sólo que en forma de blog titulado “Danna Shine” (literalmente ” Muere Esposo”).

Mujeres Japonesas crean su propia “Death Note” para matar a sus esposos - Imagen 2

El blog existe desde el año 2014 y ahí las mujeres casadas revelan todas sus frustraciones y deseo de matar a su esposo por los errores que cometen.

Mira aquí algunos posteos:

“Espero que usted y su amante se encuentren con un accidente y mueran. Ni siquiera una vez me has dado dinero para vivir, pedazo de basura. ¿Por qué no te apuras y mueres?”.

“Si realmente tienes que visitar un burdel cuando estoy lejos visitando a mi familia, por favor usa por lo menos un nombre falso. Pretendes ser un buen padre pero no tienes ninguna relación con tus hijos. Sigues hablando de cómo estás ocupado en el trabajo, de cómo eres el hombre perfecto. Su repentina necesidad de visitar el gimnasio y los salones de bronceado me hace sentir enfermo. ”

Mujeres Japonesas crean su propia “Death Note” para matar a sus esposos - Imagen 3

Video relacionado

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,