NOO!!! Acompañó a su novia a comprar ¡y no creerás lo que hizo!

Sí, estas fechas pueden resultar MUY estresantes, porque la gente acapara todos los centros comerciales y las tiendas para regalar navidad. Comprar un simple juguete puede transformarse en la experiencia más amarga del año… pero de ahí a matarse es demasiado ¿no?. En Jiangsu, China, un ser humano llegó al límite: Tao Hsiao de 38 […]

NOO!!! Acompañó a su novia a comprar ¡y no creerás lo que hizo!

diciembre 12th, 2015

NOO!!! Acompañó a su novia a comprar ¡y no creerás lo que hizo! - Imagen 1

Sí, estas fechas pueden resultar MUY estresantes, porque la gente acapara todos los centros comerciales y las tiendas para regalar navidad. Comprar un simple juguete puede transformarse en la experiencia más amarga del año… pero de ahí a matarse es demasiado ¿no?.

En Jiangsu, China, un ser humano llegó al límite: Tao Hsiao de 38 años, acompañó a su chica a comprar a un mall. Luego de 5 horas el muchacho se desesperó al ver que su pareja tardaba DEMASIADO en comprar cosas y cargarlo con bolsas.

NOO!!! Acompañó a su novia a comprar ¡y no creerás lo que hizo! - Imagen 2

Las cosas se pusieron tensas. El hombre le gritó que tenía ya demasiados zapatos, a lo que su novia le dijo que era muy tacaño y que le había “arruinado la navidad”, según se publicó en el Daily Mail. ¿Y qué pasó? La pelea terminó cuando el tipo se hartó, dejó las bolsas a un lado y lanzó por el balcón del centro comercial perdiendo la vida.

Así que amigos y amigas, siempre piensen en el projimo si van a ir de compras. Les puede pasar algo como esto.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

Estos son los 5 orgasmos femeninos más raros

Durante el sueño, mixtos, fuera de contexto o el desconocido squirting. Las mujeres tienen múltiples manera de alcanzar experiencias placenteras, más allá del sexo. Las maneras en que se puede llegar al clímax, que las diferencian de los hombres

Estos son los 5 orgasmos femeninos más raros - Imagen 1