Esta es la macabra y desconocida historia real de Rapunzel

Disney decidió convertir este cuento en una película alterando su historia original ya que la verdadera es realmente escalofriante.

Esta es la macabra y desconocida historia real de Rapunzel

junio 27th, 2017

La historia de Rapunzel comienza cuando una bruja malvada encierra a la joven en una torre muy alta. La única vía de escape es la ventana, por lo que ella,  deja crecer su largo cabello para que el príncipe pueda utilizarlo para escalar  y rescatarla.

Esta es la macabra y desconocida historia real de Rapunzel - Imagen 1

Disney decidió convertir este cuento en una película alterando su historia original ya que la verdadera es realmente escalofriante.

VER MÁS:  Así luce hoy día la que fue llamada “Niña Sirena”

Esta es la macabra y desconocida historia real de Rapunzel - Imagen 2

En el cuento real, Rapunzel perdió la lucha y no precisamente con una bruja, sino con sus hermanos, los cuales no sola la violaron miles de veces, sino que también torturaron a su novio frente a sus ojos para más tarde dárselos a los cuervos.

Esta es la macabra y desconocida historia real de Rapunzel - Imagen 3

En el relato original de los hermanos Grimm, la bruja realizó un pacto con el demonio en el que prometía sacrificar una princesa virgen cada año, en nombre del señor de la tinieblas.

VER MÁS: Estos padres se aterrorizaron al ver a su hija recién nacida

Esta es la macabra y desconocida historia real de Rapunzel - Imagen 4

Sin embargo, en el relato original, la princesa fue abusada tanto física como mentalmente de las formas más espantosas. Vivía desnuda en la punta de una torre, donde pasaba hambre, frío y pánico, cuidándose de todos los cuervos que habitaban su misma pieza.

Esta es la macabra y desconocida historia real de Rapunzel - Imagen 5

La peor parte es la muerte de su “amado príncipe” el cual murió en el intento de ayudarla y protegerla de sus hermanos.

Esta es la macabra y desconocida historia real de Rapunzel - Imagen 6

Él consiguió subir al castillo empleando el cabello de Rapunzel como popularmente se sabe y cuando el chico estaba por romper las cadenas que detenían a la princesa se encontró con una horrible trampa, la cual le costó la vida.

Esta es la macabra y desconocida historia real de Rapunzel - Imagen 7

Los hermanos de la joven le sacaron los ojos y le cortaron la lengua para más tarde lanzarlo por la ventana de la torre. Cuando cayó, cientos de cuervos que habitaban la torre, devoraron el cuerpo del príncipe en cuestión de minutos frente a los ojos de Rapunzel. La princesa falleció esa misma noche siendo sacrificada por sus hermanos en nombre de Satán.

VER MÁS: La escalofriante verdadera historia de La Bella Durmiente

Video relacionado

 
[jwplayer player=”1″ mediaid=”109780″]

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

Datos y curiosidades del 11.11 de Aliexpress

  La versión 2017 del 11.11, el Festival Global de Compras de AliExpress, continuó con su aplastante éxito y volvió a romper récords en el e-commerce. Por ello, la compañía ha comenzado a entregar información generada a partir del evento global del sábado recién pasado. Nuevos canales de venta La plataforma líder de comercio electrónico […]

Datos y curiosidades del 11.11 de Aliexpress - Imagen 1