Esta es la macabra escena de “It” que no pudieron filmar

Una de las películas más escalofriantes del cine de terror es la recordada “IT: El Payaso Asesino”. La cinta de 1990 basada en la terrorífica novela de Stephen King, dejó a varios sin poder dormir. Pero lo que muchos no saben es que la película tiene una gran cantidad de censura. Quizá para algunos, la […]

Esta es la macabra escena de “It” que no pudieron filmar

octubre 4th, 2017

Una de las películas más escalofriantes del cine de terror es la recordada “IT: El Payaso Asesino”. La cinta de 1990 basada en la terrorífica novela de Stephen King, dejó a varios sin poder dormir.

Esta es la macabra escena de “It” que no pudieron filmar - Imagen 1

Pero lo que muchos no saben es que la película tiene una gran cantidad de censura. Quizá para algunos, la escena más controversial de It sea muy chocante.

VER MÁS: Sufría bullying por la extraña condición de su rostro, hoy es una famosa youtuber

Esta es la macabra escena de “It” que no pudieron filmar - Imagen 2

Claramente es lo suficientemente perturbadora para haber sido ignorada por la miniserie y aparentemente, según muchas fuentes, también en la nueva película que pronto se estrenará.

Esta es la macabra escena de “It” que no pudieron filmar - Imagen 3

La novela It se divide en dos partes, una donde los personajes son niños y otra cuando ya han crecido. En el primer segmento, justo a la mitad, los niños se quedan atrapados en una serie de túneles tras destruir a la monstruosa criatura que los acosaba.

VER MÁS: Conoce a Patricia, la hermana pobre de Shakira que nadie conoce

Esta es la macabra escena de “It” que no pudieron filmar - Imagen 4

Beverly, la única chica del grupo, por propia iniciativa y ante el estupor de sus amigos, los “seduce” y los anima a tener relaciones con ella ya que cree que es la única forma de mantener la unidad en el grupo.

VER MÁS: Una nuevo violación estremece a la India, abusaron de ella y mataron a su bebé por llorar

Video relacionado

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,