Ella tiene dos colores en su piel por esta terrible razón

Cuando pequeña, la mujer de 33 años se avergonzaba de su cuerpo.

Ella tiene dos colores en su piel por esta terrible razón

junio 6th, 2017

Taylor Muhl es una modelo y cantante de Estados Unidos que tiene dos colores de piel en su estómago debido a una extraña condición llamada quimerismo.

Ella tiene dos colores en su piel por esta terrible razón - Imagen 1

Esta consiste en un trastorno genético, donde se tiene ADN distintos, como si fueran dos personas en una sola.

VER MÁS:  Murió en el quirófano y regresó con impactante testimonio sobre la vida después de la muerte

Ella tiene dos colores en su piel por esta terrible razón - Imagen 2

Según contó el Daily Mail, todo cambió para Taylor cuando vio un documental sobre quimerismo. Ella fue inmediatamente al médico para confirmar si ella lo padecía. Fue ahí cuando el doctor se lo confirmó.

Ella tiene dos colores en su piel por esta terrible razón - Imagen 3

Taylor desde muy pequeña que estuvo obsesionada con tener una gemela, sin jamás imaginar que compartía ADN con su no nacida hermana. “Cuando tenía seis años siempre le preguntaba a mi mamá si tuve alguna hermana gemela, pero ella siempre se mostró tan confundida al respecto”, contó.

VER MÁS: Tomaron una foto en su casa pero en el fondo se vio algo aterrador

Ella tiene dos colores en su piel por esta terrible razón - Imagen 4

Cuando era pequeña,  Taylor sentía vergüenza debido a sus marcas en el estómago, pero eso, parte del pasado. “Antes siempre tapaba mi estómago o sino usaba retoque digitales, pero ahora acepto la forma en que luzco. Quiero inspirar a otras personas a sentirse hermosas y con confianza a pesar de ser diferentes”.

El quimerismo es el término que se usa para designar a personas que poseen células genéticamente distintas que proceden de otro individuo.

Ella tiene dos colores en su piel por esta terrible razón - Imagen 5

De acuerdo a lo explicado en la Revista Clínica Española, existen varias formas de adquirir material genético extraño. La primera es cuando dos embriones de mellizos (gemelos dicigóticos) se fusionan en las primeras semanas de gestación. De acuerdo a lo explicado por Taylor, este seria su caso.

Ella tiene dos colores en su piel por esta terrible razón - Imagen 6

La segunda es gracias al tráfico bidireccional entre la madre y el feto, lo que da la posibilidad de la transmisión de las células no propias de la madre.

VER MÁS: La forma de tu puño revela impactantes verdades de tu personalidad

Video relacionado

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

Retratos de amantes en sus momentos más íntimos

La fotógrafa residente en Bucarest Natalia Mindru, también conocida por su pseudónimo Photomicona no está interesada en imágenes lindas y empalagosas; dentro del ajetreo de la vida urbana, busca el amor crudo, real, descarado, del tipo que ruboriza las mejillas y acelera el pulso. Iubiri Urbane o Amor Urbano, es su oda a los besos robados, a los secretos guardados y a las […]

Retratos de amantes en sus momentos más íntimos - Imagen 1

Las polémicas fotografías de Oliverio Toscani

  1.   Las fotos de Oliviani no dejan indeferentes a nadie y menos aún en una época en la que hablar de sexo, política, sida, discriminación racial u homosexualidad no era tan habitual. Todos conservamos en la retina alguna de sus icónicas fotografías para Benetton con las que la empresea italiana se dió a […]

Las polémicas fotografías de Oliverio Toscani - Imagen 1