Tomaron una foto en su casa pero en el fondo se vio algo aterrador

Sally Watts revisaba una foto cuando algo realmente aterrador le puso los pelos de punta.

Tomaron una foto en su casa pero en el fondo se vio algo aterrador

junio 2nd, 2017

Sally Watts llevaba 12 años viviendo junto a su familia en la misma casa, ella junto a sus 5 hijos aseguró que durante todo ese tiempo, un espíritu vivió con ellos.

VER MÁS: La forma de tu puño revela impactantes verdades de tu personalidad

La evidencia de esta presencia misteriosa quedó en evidencia cuando, en el cumpleaños número 10 de su hija Grace, Sally tomó una fotografía que luego aterrorizó a todos en su familia.

Tomaron una foto en su casa pero en el fondo se vio algo aterrador - Imagen 1

“Salimos con el pastel y Charlotte se quedó a un lado para tomar la fotografía. Charlotte y yo estábamos revisando las fotos cuando me di cuenta de que había un niño detrás de mí en el espejo. Nos asustó por completo. Yo pregunté si era alguien de la fiesta, pero no había ni un solo niño en las fotos. Entonces intentamos encontrar una explicación para ello. Al principio pensé que era mi hijo Ollie, pero en ese momento estaba sentado en el sofá. Había sólo cinco niños en la fiesta y se encontraban en otra habitación. Charlotte estaba tomando la imagen y mi otro hijo Eddie estaba fuera. No hay explicación para ello. Hemos intentado averiguar lo que sucedió, tratando de recrear la imagen sin asustar a los niños”

VER MÁS: [VIDEO] Extrañaba a su hermano muerto y desenterró su ataúd para llevarlo de paseo

Tomaron una foto en su casa pero en el fondo se vio algo aterrador - Imagen 2

“La imagen me asusta incluso ahora. Me pone la piel de gallina. Pensando que podría ser el niño que solía estar en nuestra antigua casa hace que sea más fácil entenderlo. Nuestra unidad familiar podría ser muy similar a lo que era la suya. Creo que quería darse a conocer. Nos mudamos de esa casa hace cinco años. Nunca hizo nada que fuera una amenaza para nosotros. Era cosas tontas, tantas cosas. Las cosas se movían, oía “mamá” y no eran mis hijos.”

VER MÁS: Le dicen “monstruo” por el color de sus ojos. Pero descubrieron que escondían algo terrible

“Un vecino escuchó una conversación que habíamos estado teniendo y dijo que su madre solía vivir en nuestra casa. Nos dimos cuenta de que su hermano murió cuando tenía seis años. Había estado jugando cuando se resbaló en un escalón mojado y murió. Su nombre era Anthony.”

Video relacionado:

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,