Así luce hoy la que fue llamada “la chica más fea del mundo”

En sus primeros años escolares, los niños la insultaban y aunque ella intentaba no tomárselo de manera personal, su autoestima iba cayendo.

Así luce hoy la que fue llamada “la chica más fea del mundo”

mayo 22nd, 2017

En su vida, Sophie Walker de 22 años tuvo que pasar por numerosos obstáculos y la mayoría de ellos relacionados con una condición médica y genética que la chica heredó llamada, neurofibromatosis.

Así luce hoy la que fue llamada “la chica más fea del mundo” - Imagen 1

En sus primeros años escolares, los niños la insultaban y la llamaban “niña-cáncer” y aunque ella intentaba no tomárselo de manera personal, su autoestima iba cayendo cada vez más.

VER MÁS:  Su “líder espiritual” intentó violarla y su venganza fue épica

Su situación durante la adolescencia era incluso peor. Los chicos salían con ella sólo para burlarse: “Se me acercaban grandes grupos para hacerse una foto conmigo. Sabía que las iban a subir a los medios sociales para reírse de mí”, comenta Sophie.

Así luce hoy la que fue llamada “la chica más fea del mundo” - Imagen 2

En un momento incluso apostaban entre ellos para ver quién era capaz de besar a la “chica-cáncer”. Algunos le preguntaban por qué no se operaba los tumores, pero era mucho más complicado de lo que podía parecer: “Los tumores están unidos a los nervios. Eliminarlos significaría un parálisis de toda la cara”. Sin embargo, la fortuna de la chica cambió cuando decidió ir a la Universidad de Harper Adams en Shropshire.

VER MÁS: La oscura y pervertida teoría acerca de Bob Esponja que circula en Internet

Así luce hoy la que fue llamada “la chica más fea del mundo” - Imagen 3

“Cuando comencé mis estudios, mi autoestima no existía. El tumor de mi cara era tan grande que hundía uno de mis ojos y me dolía todo”, recuerda Sophie. Sin embargo, mientras estudiaba encontró a Christian Dibden,  un viejo amigo.

Así luce hoy la que fue llamada “la chica más fea del mundo” - Imagen 4

Se conocieron por primera vez cuando tenían 16 años y eran amigos, pero perdieron el contacto cuando ambos se fueron a universidades diferentes. En principio, su encuentro iba a ser solamente amistoso, pero al instante descubrieron que había algo más entre ellos.

Así luce hoy la que fue llamada “la chica más fea del mundo” - Imagen 5

“Después de la primera vez, quedamos de nuevo y entonces tuvimos nuestro primer beso. Por aquel entonces me gustaba mucho pero era muy prudente a la hora de compartir mis sentimientos con él por lo mucho que sufrí en el pasado”.

La pareja en la actualidad lleva una relación de más dede medio año y Christian no siente ningún tipo de vergüenza al estar en público con Sophie.

VER MÁS: Apuñaló a su novio y casi lo mata, pero no irá a la cárcel por este impactante motivo

Video relacionado

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1