Quiso saber qué buscan los hombres y para ello hizo un macabro experimento

Ella siempre quiso saber lo que verdaderamente buscaban los hombres en la intimidad y para lograrlo, desarrolló un impactante experimento.

Quiso saber qué buscan los hombres y para ello hizo un macabro experimento

octubre 5th, 2017

Gwyneth tiene 39 años y desde los 21 ejerce como trabajadora sexual, labor que decidió realizar luego de que un grupo de hombres la violara simultáneamente.

Quiso saber qué buscan los hombres y para ello hizo un macabro experimento - Imagen 1

Luego de 12 años como prostituta, Gwyneth comparte lo aprendido sobre los hombres en la intimidad, luego de haber dormido con más de 10.000 de ellos:  “A muchos de ellos no les interesa todo esta intimidad dura y morbosa. Es sólo un pequeño porcentaje de la población. Estuve en la industria por 12 años, eso es mucho tiempo. Pero en todos esos años no me topé con muchos hombres que tuvieran fantasías enfermas. La mayoría sólo busca una noche normal”

Quiso saber qué buscan los hombres y para ello hizo un macabro experimento - Imagen 2

 “Es más que solo acostarse. Siempre existe una motivación psicológica, no solo la urgencia física. Muchos de mis clientes pagaban por una hora y un poco más y claro que iban por la intimidad, pero otra gran parte de mi trabajo es sólo conversar”

“Ese hombre se siente emasculado en su relación, quiere sentirse masculino nuevamente. Ellos buscan validación a su virilidad. La virilidad es muy importante para el hombre. También existe un grupo de hombres que siente placer al controlar a una mujer”

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,