Este fue el macabro último deseo de un asesino y violador de niños

Ian Brady y Myra Hindley asesinaron y violaron a decenas de niños en los años 60', hoy en su lecho de muerte, hizo un espeluznante pedido.

Este fue el macabro último deseo de un asesino y violador de niños

mayo 18th, 2017

Ian Brady fue huérfano y pasó gran parte de su adolescencia en reformatorios. En 1961 conoció a Myra Hindley en una fiesta de Navidad y la conquistó leyéndole citas de Adolf Hitler. Ambos desarrollaron una enfermiza obsesión con el sexo y el sadomasoquismo.

Este fue el macabro último deseo de un asesino y violador de niños - Imagen 1

En 1963 comenzaron su maniática búsqueda de víctimas para sus horrendos actos, siendo la primera Pauline Reade, a quien Myra llevó engañada hasta un páramo, donde Ian esperaba para violarla y torturarla, para luego enterrarla juntos.

VER MÁS: Este es el secreto que usó J-Lo para bajar 10 kilos en tiempo record

Este fue el macabro último deseo de un asesino y violador de niños - Imagen 2

Luego, en 1964, comenzó la época más sádica de la pareja, cuando secuestraron a Lesley Ann Downey de 10 años en un parque de diversiones, para luego ser violada por Ian, mientras Myra grababa sus gritos de desesperación y los fotografiaba. El material sería recuperado años después por la policía.

Este fue el macabro último deseo de un asesino y violador de niños - Imagen 3

Durante los años siguientes, continuaron secuestrando, matando y abusando de niños. Como Keith Bennet de 12 años, cuyo cuerpo nunca fue recuperado y que sus familiares intentaron por años que revelaran la ubicación de los restos del niño.

VER MÁS: Se revela la historia oculta detrás de la escena más emocionante del “Chavo del 8”

Este fue el macabro último deseo de un asesino y violador de niños - Imagen 4

Finalmente en 1966, un familiar de Myra los denunció a la policía y fueron apresados y condenados a cadena perpetua, ya que un mes antes se había abolido la pena de muerte en Inglaterra.

Este fue el macabro último deseo de un asesino y violador de niños - Imagen 5

La primera en fallecer fue Myra, a la edad de 60 años en 2001. Ian, unos años después, a la edad de 79 años, quiso dejar establecido que al morir, sus cenizas fueran esparcidas en el páramo de Saddleworth, donde violó, torturó, mató y enterró a 5 niños de edades entre 10 y 17 años.

Este fue el macabro último deseo de un asesino y violador de niños - Imagen 6

Pero luego de su muerte, las autoridades se negaron a cederle su pedido: Yo, al igual que las familias, también quiero tener la seguridad de que, cuando Brady sea incinerado, sus cenizas no serán esparcidas en Saddleworth Moor. Creo que es un juicio moral correcto y apropiado de hacer. Creo que sería ofensivo que sus cenizas sean esparcidas en la misma zona en la que fueron enterradas todas sus víctimas”

 

VER MÁS: Por este terrible motivo Ariana Grande siempre usa el mismo peinado

La hermana de una sus víctimas declaró: “Es el último giro de una mente enferma que quiere causar el máximo dolor a las familias desde la tumba”

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,