Niña de 8 años recibió espantoso regalo para navidad

La pequeña se sentía muy acomplejada por su cuerpo y sus padres decidieron ayudarla.

Niña de 8 años recibió espantoso regalo para navidad

mayo 15th, 2017

Juliet Manson de 8 años, siempre había sentido algo de complejo con su cuerpo. La chica se había dado cuenta que sus compañeras comenzaban a desarrollar algo de busto.

En muchas ocasiones preguntó a sus padres por qué ella no experimentaba esos cambios en su cuerpo, a lo que sus progenitores le respondieron que todo se debía a que todavía estaba en una edad muy temprana, aparte de que la genética también influía.

VER MÁS: Ella es Sarita, la Anabelle peruana que aterroriza a toda una familia

Niña de 8 años recibió espantoso regalo para navidad - Imagen 1

Juliet entró en depresión unos meses después, ya que se sentía muy mal cuando se miraba al espejo. Sus padres comenzaron a llevarla al psicólogo. Después de muchas sesiones, se concluyó que la pequeña tenía una falta de autoestima tremenda, por lo que el doctor instó a los padres a que tomarán una decisión respecto a los deseos de su hija. A ellos no se les ocurrió otra cosa que regalarle por Navidad una cirugía de pecho

Niña de 8 años recibió espantoso regalo para navidad - Imagen 2

Ninguna clínica de Estados Unidos quería llevar a cabo la operación, así que los señores Manson optaron por ir mirando por Internet si un hospital chino tenía algún tipo de problema con la cirugía.

VER MÁS: Filtran video de actores de “13 Reasons Why” besándose

Niña de 8 años recibió espantoso regalo para navidad - Imagen 3

Finalmente contactaron con un doctor que no mostró ningún impedimento en hacerlo: en Diciembre del año 2016 se fueron a China para satisfacer los deseos de la pequeña Juliet.

Niña de 8 años recibió espantoso regalo para navidad - Imagen 4

Después de investigar se llegó a la conclusión de que lo que mencionaron en algunas páginas inglesas acerca de la historia de esta niña no era verdad, sino que era todo un montaje.

Según contó el sitio web Para los Curiosos, la fotografía que vimos de Juliet con sus nuevos implantes mamarios fue en realidad producto del Photoshop. Un usuario de Internet colocó la cara de la niña en el cuerpo de la popular actriz de cine para adultos Katee Owen.

Niña de 8 años recibió espantoso regalo para navidad - Imagen 5

VER MÁS: La furia de su padre al enterarse de lo que ella hizo para su graduación

Video relacionado

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,

,