Descubrió que su novia le era infiel y su venganza fue vista por millones de personas

Su novia le fue infiel y él se vengó de una impactante manera, que dejó a millones de personas en shock por el inesperado desenlace.

Descubrió que su novia le era infiel y su venganza fue vista por millones de personas

mayo 12th, 2017

Un hombre traicionado por su ex pareja, decidió vengarse de la peor manera, por lo que ingresó a la cuenta de Facebook de su ex y posteó un mensaje que fue visto por millones de personas y que los dejó a todos en shock:

Descubrió que su novia le era infiel y su venganza fue vista por millones de personas - Imagen 1

“Es momento de dejar las cosas claras. Antes de dejar que Jason me llevara en unas vacaciones de $10 mil dólares, lo miré a los ojos y le dije que quería casarme y tener hijos con él, pero antes debí haberle dicho de los DOS hombres con lo que me estaba acostando sólo tres semanas antes del viaje. […] Cuando regresamos, fui tan manipuladora que dejé que Jason me comprara una entrada a Coachella de $2 mil dólares y pagar por el hotel de ese fin de semana”

VER MÁS: Ella es Sarita, la Anabelle peruana que aterroriza a toda una familia

Descubrió que su novia le era infiel y su venganza fue vista por millones de personas - Imagen 2

“Pero el dinero es dinero. Déjenme hablarles de los hombres con quienes me acostaba.El primero, Zack, está en una relación, COMPROMETIDO, pronto a casarse. Me acosté con él a escondidas de Jason. Pasé año nuevo con él mientras su prometida estaba sola. Le conté a todos mis amigos cómo lo hice con él toda la noche.

VER MÁS: Filtran video de actores de “13 Reasons Why” besándose

Descubrió que su novia le era infiel y su venganza fue vista por millones de personas - Imagen 3

“El otro hombre es David A. Viajé a Chicago el día después del cumpleaños de Jason, con la excusa de que era por trabajo. En realidad estaba allá para tener sexo con David y vivir en mi propio delirio”.

VER MÁS: La furia de su padre al enterarse de lo que ella hizo para su graduación

“Supongo que el karma es una perra. Porque ahora estoy sentada en la cárcel por atacar a Jason, un oficial, y resistirme a que me arrestaran”.

Video relacionado:

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,