Ella es Sarita, la Anabelle peruana que aterroriza a toda una familia

Sarita es el nombre de la muñeca que ha sido llamada la Anabelle de Perú y que tiene aterrorizados a sus habitantes.

Ella es Sarita, la Anabelle peruana que aterroriza a toda una familia

mayo 11th, 2017

Anabelle, la muñeca más terrorífica del cine existió en la vida real y perteneció al matrimonio Perron, quienes la rescataron de una casa poseída en los años 70′.

Ella es Sarita, la Anabelle peruana que aterroriza a toda una familia - Imagen 1

Pero ahora, una familia en la ciudad de Callao en Perú, ha asegurado que tienen su propia versión de Anabelle aterrorizando su casa.

VER MÁS: La furia de su padre al enterarse de lo que ella hizo para su graduación

Ella es Sarita, la Anabelle peruana que aterroriza a toda una familia - Imagen 2

La historia es protagonizada por la familia Nuñez, quienes hace 7 años recibieron en su casa a una particular muñeca, quien al apretarle el pecho, rezaba el padre nuestro.

Ella es Sarita, la Anabelle peruana que aterroriza a toda una familia - Imagen 3

A medida que fue pasando el tiempo, la familia notó como la muñeca cambiaba de posición constantemente durante las noches, sin que nadie la tomara. Luego de lo cual la muñeca comienza a rezar por si misma.

VER MÁS: Allanaron la casa de un peligroso pedófilo y lo que encontraron es impactante

Ella es Sarita, la Anabelle peruana que aterroriza a toda una familia - Imagen 4

El hijo mayor de la familia es el más afectado, quien amanece constantemente con moretones y rasguños en todo su cuerpo. La hermana más pequeña, Angie, declara oír ruidos extraños por toda la casa en las noches, y una tenebrosa presencia que se instala en un rincón de su habitación.

Ella es Sarita, la Anabelle peruana que aterroriza a toda una familia - Imagen 5

Frente a esto, la familia contactó a un médium, quien intenta limpiar la casa de malos espíritus, pero extrañas luces y presencias se lo impiden. Recorriendo la casa, la médium ve una mujer siniestra en las habitaciones, la cual resultó ser una familiar lejana que se quitó la vida en el lugar.

VER MÁS: Fue llevada a juicio por un crimen, pero cuando la jueza la vio, perdió la cabeza

 

La decisión final de la psíquica fue que toda la maldad se centraba en la muñeca, la cual se decidió destruir con el fin de eliminar al ente maligno que la habitaba.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

Este es Guerra el nuevo video de Residente

René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, anunció HOY el estreno mundial de su nuevo video “Guerra” tema incluido en su primer álbum como solista. El estreno del video va acompañado por el lanzamiento de un nuevo proyecto cuyo propósito es promover la paz y concientizar a cerca de las víctimas de conflictos alrededor del mundo. El nuevo […]

Este es Guerra el nuevo video de Residente - Imagen 1