Un perro deberá cumplir “cadena perpetua” por agresión

Un perro que mordió a un kiosquero en Valparaiso deberá cumplir “cadena perpetua” en un recinto para animales en Laguna Verde. Allí fue trasladado por el departamento de Medio Ambiente debido a su alta peligrosidad. Reinaldo Romann, de 37 años,  sufrió lesiones de mediana gravedad, pues no sufrió fractura. Pero la mordida se consideró lo suficientemente feroz […]

Un perro deberá cumplir “cadena perpetua” por agresión

diciembre 11th, 2015

Un perro que mordió a un kiosquero en Valparaiso deberá cumplir “cadena perpetua” en un recinto para animales en Laguna Verde. Allí fue trasladado por el departamento de Medio Ambiente debido a su alta peligrosidad.

Reinaldo Romann, de 37 años,  sufrió lesiones de mediana gravedad, pues no sufrió fractura. Pero la mordida se consideró lo suficientemente feroz como para detener al animal.

Un perro deberá cumplir “cadena perpetua” por agresión - Imagen 1

Acompañé a mi prima a abrir su local y había una persona ebria botada en la puerta, no había ningún animal cerca. Me agacho para mover al hombre y de reojo veo una tremenda sombra negra, atino a colocar el brazo y un tremendo perro me pescó y me movió para todos lados“, contó la víctima.

Según testigos, el can ya había mordido a otras personas que transitaban por el sector, entre los que se cuentan a turistas extranjeros. Por esta causa el animal no podrá ser reclamado por sus dueños.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,