Padres youtubers pierden custodia de su hijo por crueles bromas en videos

Varios de estos registros se centraban en Cody, niño de 9 años, que a menudo rompía en llanto por las crueles bromas.

Padres youtubers pierden custodia de su hijo por crueles bromas en videos

mayo 5th, 2017

Una pareja de youtubers, padre y madrastra, quienes dedicaban su vida a subir polémicos videos a YouTube con “bromas” que realizaban a sus hijos, perdieron la custodia de éstos y fueron puestos a disposición de su madre biológica.

Padres youtubers pierden custodia de su hijo por crueles bromas en videos - Imagen 1

Como Mike y Heather Martin, residentes de Maryland, Estados Unidos, fue identificada la pareja que encendió la polémica con múltiples críticas al contenido que publicaban en el canal de Youtube “DaddyOFive”, el que contaba con más de 760.000 suscriptores que a diario observaban el abuso que recibían sus cinco hijos. Dichos videos fueron borrados por la pareja y hoy solo se encuentra un video de disculpa en el canal.

Varios de estos registros se centraban en Cody, niño de 9 años, que a menudo rompía en llanto por las crueles bromas que la pareja ejecutaba contra él. Estas incluían atrocidades como convencerlo que era adoptado o romper sus dispositivos electrónicos con un martillo y culparlo por accidentes domésticos que no había realizado.

Padres youtubers pierden custodia de su hijo por crueles bromas en videos - Imagen 2

Los usuarios que visualizaron estos videos comentaron que este comportamiento era simplemente un abuso verbal y físico hacia Cody y su hermana Emma, de 12.

En tanto, Rose Hall, la madre biológica de Emma y Cody, obtuvo la “custodia de emergencia” de los menores de edad.  “Están bien. Están volviendo a ser divertidos”, señaló junto a su abogado y agradeció a la comunidad de YouTube por denunciar el abuso y pedir la intervención de las autoridades. “Es muy desgarrador y molesto ver a mis hijos siendo abusados“, comentó la mujer.

Padres youtubers pierden custodia de su hijo por crueles bromas en videos - Imagen 3

Rose también señaló que su hijo Cody le comentó que su padre y su madrastra constantemente le decían que había sido “tirado a la basura” por su madre biológica que “ya no lo quería”, agregando que los menores deberán realizar una terapia psicológica para superar el maltrato del que fueron víctimas.

La agresión quedó al descubierto luego que los mismos usuarios de Youtube iniciaran una petición en Change.org, donde exigían la intervención de los servicios de protección infantil de Estados Unidos.

Video relacionado

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,

,