Un increíble dispenser de McNugget hecho por Lego

La imaginación no tiene límites y esta máquina es prueba de ello. De hecho, no es difícil quedar impresionado por este dispensador de McNugget creado por Lego que puede proporcionar una orden de los bocaditos de pollo con salsa a cambio de una moneda de 2 €. Puedes ver cómo funciona en el video: Al […]

Un increíble dispenser de McNugget hecho por Lego

diciembre 11th, 2015

La imaginación no tiene límites y esta máquina es prueba de ello. De hecho, no es difícil quedar impresionado por este dispensador de McNugget creado por Lego que puede proporcionar una orden de los bocaditos de pollo con salsa a cambio de una moneda de 2 €. Puedes ver cómo funciona en el video:

Al colocar la moneada, la máquina enciende un sensor de luz que pone en marcha un motor para dejar caer la comida de McDonald en su lugar. Incluso viene equipada con un dispositivo que rechaza las monedas del tamaño incorrecto y que no pueden ajustarse a lo largo del sistema interno.

Sin embargo, presenta algunas fallas: no parece tener más de dos cajas de McNuggets a la vez, lo que limita severamente su capacidad de distribuir; y carece de un sistema de calentamiento interno. Pero si un artista de Lego ha llegado a presentar este modelo, es totalmente posible que decida mejorarlo. Soñar no cuesta nada.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1