Mujer encontró un perturbador mensaje al interior de un bolso en supermercado

El papel encontrado estaba escrito en chino y oculto dentro de un compartimiento en la bolso.

Mujer encontró un perturbador mensaje al interior de un bolso en supermercado

mayo 3rd, 2017

La suegra de Lauren Wallace, es residente de Arizona, Estados Unidos y descubrió algo desconcertante dentro de un monedero que compró en un conocido supermercado.

El papel encontrado estaba escrito en chino y oculto dentro de un compartimiento en la bolsa. La mujer le dio la nota a dos nativos de China para que la tradujeran, sólo por curiosidad.

VER MÁS:  Ella publicó una selfie de su panza. Al ver la foto la policía la arrestó

Mujer encontró un perturbador mensaje al interior de un bolso en supermercado - Imagen 1

Según lo que contó el sitio Fox10,  el papel decía: “Los reclusos en la prisión de Yingshan en Guangxi, China están trabajando 14 horas diarias sin descanso al mediodía. Siguen trabajando horas extras hasta las 12 de la medianoche, y quien no termine su trabajo es golpeado”, decía parte del mensaje.

Para continuar: “Sus comidas no tienen aceite ni sal. Cada mes, el jefe le paga al preso 2.000 yuanes, cualquier plato adicional será terminado por la policía. Si los reclusos están enfermos y necesitan medicamentos, el costo será deducido del salario. La prisión en China es diferente a la prisión en América, es peor que ser caballo, vaca, cabra, cerdo, perro (literalmente, significa tratamiento inhumano)”.

VER MÁS: Padece de una extraña enfermedad que ha llevado a un cruel sobrenombre

Mujer encontró un perturbador mensaje al interior de un bolso en supermercado - Imagen 2

La mujer dijo a una estación local que decidió divulgar el mensaje respondiendo al pedido de ayuda de su autor. “No tengo los medios ni el acceso para ayudar de ninguna manera. Así que creo que esta fue mi forma de hacer mi contribución”, afirmó.

Mujer encontró un perturbador mensaje al interior de un bolso en supermercado - Imagen 3

Un portavoz del popular supermercado aseguró que no utilizan mano de obra esclava. “Uno de nuestros requisitos para los proveedores que suministran productos para la venta es que todo el trabajo debe ser voluntario como se indica en nuestros estándares para los proveedores”, aseguró.

VER MÁS: [VIDEO] Su novia le fue infiel y su venganza fue espantosa

Video relacionado

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,

,