Niño poseído chino fue encerrado por 30 años por sus padres

Un niño de China, fue encerrado por sus propios padres durante 30 años, ya que notaron que el pequeño estaba poseído.

Niño poseído chino fue encerrado por 30 años por sus padres

mayo 3rd, 2017

En la provincia de Guangxi, ubicada al sur de China, un hombre vivió 30 años encerrado tras barrotes en su propia casa, luego de que con solo 9 años,sus padres decidieran que estaba poseído.

Niño poseído chino fue encerrado por 30 años por sus padres - Imagen 1

Todo comenzó cuando el niño tenía 6 años fue llevado por un vecino a su casa, un lugar donde regularmente se realizaban exorcismos, luego de esto, los padres declararon que el comportamiento del niño se volvió anormal y que se escapaba de casa y recorría las calles robándole a los vecinos.

VER MÁS: Padece de una extraña enfermedad que ha llevado a un cruel sobrenombre

Niño poseído chino fue encerrado por 30 años por sus padres - Imagen 2

Hoy, luego de 30 años de encierro, el niño, ahora un hombre de 39 años, fue liberado de la prisión en la que lo mantenían sus padres, y en un impactante video, que puedes ver a continuación se puede apreciar como este hombre buscaba salir al exterior y como se le vio una vez liberado.

VER MÁS: [VIDEO] Su novia le fue infiel y su venganza fue espantosa

Gracias a múltiples exámenes médicos, se pudo comprobar que este hombre no estaba poseído, sino que sufría de una terrible enfermedad, que solo empeoró debido al encierro sufrido y hoy, ya liberado, vivirá sus días en un centro psiquiátrico, donde recibirá la ayuda que necesita.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,