Estos son los peores desastres de cirugía plástica de las famosas de Hollywood

A veces la belleza externa es lo único que nos importa y estos terribles casos de cirugía son los peores ejemplos del exceso de vanidad.

Estos son los peores desastres de cirugía plástica de las famosas de Hollywood

abril 25th, 2017

Mujeres jóvenes, atractivas y con mucha fama en Hollywood, han hecho de sus caras y cuerpos un desastre, al recurrir en exceso al cirujano plástico para detener el paso del tiempo.

Muchas de estas mujeres confesaron tener una verdadera adicción a las cirugías, mientras que otras simplemente negaron el haberse operado, a pesar de las obvias pruebas en sus cuerpo.

VER MÁS: Celebró su baby shower sin saber que su bebé ya no respiraba en su panza

Hoy, lucen irreconocibles y a continuación podrás ver los peores desastres de la cirugía plástica en las que alguna vez fueron las actrices más populares de Hollywood:

1- Nikki Cox.

Estos son los peores desastres de cirugía plástica de las famosas de Hollywood - Imagen 1

Nikki tiene 38 años y se hizo famosa por sus papeles en series de televisión como Unhappily Ever After y Las VegasLamentablemente, hoy luce un rostro plástico y falso, gracias a las cirugías de labios y pómulos que se ha realizado.

2- Daryl Hannah.

Estos son los peores desastres de cirugía plástica de las famosas de Hollywood - Imagen 2

Con 56 años, Daryl Hannah es un ícono de las películas de los 80′, en especial por su papel en Splash, luego de estar apartada de las pantallas por años, regresó en 2003 para realizar un destacado papel en Kill Bill. Hoy, son muy visibles sus cirugías de labios, pómulos y estiramiento facial.

VER MÁS: Ella mostró la cruda realidad luego de bajar más de 80 kilos

3- Joan Van Ark.

Estos son los peores desastres de cirugía plástica de las famosas de Hollywood - Imagen 3

A sus 73 años, Joan ha tenido una larga carrera como estrella de novelas norteamericanas como Dallas, volviéndose una estrella de la cultura popular americana. Pero su obsesión por la belleza externa, la llevó a volverse el centro de las burlas, luego de aparecer en una alfombra roja con el rostro desfigurado por las intervenciones y la piel descolorida.

4- Jocelyn Vildensteyn.

Estos son los peores desastres de cirugía plástica de las famosas de Hollywood - Imagen 4

Quizás uno de los ejemplos más escalofriantes de esta lista, con 77 años es conocida como la “mujer gato”, por sus múltiples intervenciones plásticas que ha deformado su rostro.

5- Jackie Stallone.

Estos son los peores desastres de cirugía plástica de las famosas de Hollywood - Imagen 5

La madre del conocido actor Sylvester Stallone, Jackie hoy tiene 95 años y se ha hecho famosa por ser la astróloga de las estrellas. Su rostro hoy luce desfigurado por la edad y las cirugías plásticas.

6- Janice Dickinson.

Estos son los peores desastres de cirugía plástica de las famosas de Hollywood - Imagen 6

A sus 62 años, Janice fue la primera “súpermodelo” de la industria de la moda. Fue jurado de America’s Next Top Model y tiene su propia agencia de modelaje. Pero las múltiples cirugías que se ha realizado, solo han logrado empeorar su apariencia.

7- Amanda Lepore.

Estos son los peores desastres de cirugía plástica de las famosas de Hollywood - Imagen 7

Tiene 49 años y ha sido el rostro de múltiples marcas de moda, además de aparecer en películas y grabar discos. Pero su aspecto se ha ido deformando año a año, con cirugías plásticas que parecen no terminar nunca.

8- Hang Mioku.

Estos son los peores desastres de cirugía plástica de las famosas de Hollywood - Imagen 8

De 52 años, Hang fue alguna vez una bella modelo, pero su obsesión por las cirugías la llevaron a inyectarse en su rostro aceite de cocina y silicona, lo que resultó en horribles e irreversibles deformidades en su rostro.

VER MÁS: Selena Gomez tiene una doble idéntica que ha revolucionado las redes sociales

Video relacionado:

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,