Celebró su baby shower sin saber que su bebé ya no respiraba en su panza

Ella esperaba feliz la llegada de su primer hijo, pero su bebé había muerto en su vientre y ella no lo sabía aún.

Celebró su baby shower sin saber que su bebé ya no respiraba en su panza

abril 25th, 2017

Carla es una joven madre que esperaba a su primer hijo Bruno, con un embarazo avanzado de 8 meses, Carla tenía todo preparado para la llegada del esperado bebé.

Celebró su baby shower sin saber que su bebé ya no respiraba en su panza - Imagen 1

“Yo iba por la semana 34 de gestación. A esa altura, el bebé pesaba más de dos kilos así que se tenía que mover todo el tiempo. Ese domingo, cuando dejé de sentirlo, no me quise alarmar. Me acosté y a la mañana siguiente llamé al obstetra. Cuando estaba yendo sentí tres movimientos leves de los pies, como que pateaba pero sin fuerza. Me convencí de que todo estaba bien y seguí adelante” declaró la joven madre.

VER MÁS: Elisa de Panicis realiza íntima e impactante revelación sobre Cristiano Ronaldo

Celebró su baby shower sin saber que su bebé ya no respiraba en su panza - Imagen 2

Carla se tranquilizó, pensó que todo había vuelto a la normalidad, pero en su interior, sentía que algo raro sucedía, pero los doctores le aseguraron que todo estaba bien y siguió adelante. Celebraron el baby shower y Carla estaba más feliz que nunca.

Celebró su baby shower sin saber que su bebé ya no respiraba en su panza - Imagen 3

Llegada la hora del control rutinario del embarazo, su obstetra sintió que algo no andaba bien: “Pasó más de 10 minutos buscando los latidos y ahí me empezaron a caer todas las fichas juntas. Me largué a llorar y el obstetra me abrazó, no sé cuánto tiempo nos quedamos abrazados. Después me cargó en el auto, llamó a mi marido y me llevó al hospital. Yo le decía: ’dime por favor que alguna vez te pasó ésto, que no sentiste los latidos y cuando llegaron al hospital estaba todo bien’. Fui rezando todo el viaje”

VER MÁS: Ella mostró la cruda realidad luego de bajar más de 80 kilos

Celebró su baby shower sin saber que su bebé ya no respiraba en su panza - Imagen 4

Los doctores le anunciaron que su bebé había muerto varios días antes, y tuvo que someterse a una cesárea para extraer a su bebé muerto de su interior.

“Lo trajeron como a un recién nacido, en la cuna, con el gorrito. Lo miré, no quería olvidarme de su cara, le levanté el gorrito y le miré el color del pelo, los ojos. Después empecé a llorar y le pedí perdón: le dije ’perdóname hijo por no haber podido”

Luego de muchos exámenes médicos, los médicos descubrieron que Carla tenía trombofília hereditaria, una enfermedad a la sangre que trastorna la coagulación.

Celebró su baby shower sin saber que su bebé ya no respiraba en su panza - Imagen 5

Tiempo después, Carla dio a la luz a una bebé sana llamada Paz, quien nació gracias a tratamientos médicos que pudieron frenar la enfermedad de su madre.

VER MÁS: Selena Gomez tiene una doble idéntica que ha revolucionado las redes sociales

Video relacionado:

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,

,