Su bebé estaba resfriado y le puso pomada con mentol, horas después sucedió algo horrible

Una madre quiso ayudar a su bebé enfermo poniéndole un producto que todos hemos usado, pero las consecuencias fueron terribles.

Su bebé estaba resfriado y le puso pomada con mentol, horas después sucedió algo horrible

abril 20th, 2017

Una madre de un pequeño condado de México, tenía a su bebé de dos años con un molesto resfrío que lo tenía congestionado hace un par de días.

Su bebé estaba resfriado y le puso pomada con mentol, horas después sucedió algo horrible - Imagen 1

Queriendo ayudar a su hijo, cuando llegó del trabajo, untó en el pecho y nariz del pequeño la clásica pomada mentolada con alcanfor, pero jamás sospechó lo que esto desataría.

VER MÁS: Nicole Moreno publicó sensual fotografía en su cuenta de Instagram

La madre pensó que la aplicación de este producto ayudaría a su hijo a respirar, por lo que le untó una buena cantidad y luego cansada, se acostó a dormir junto a él.

Su bebé estaba resfriado y le puso pomada con mentol, horas después sucedió algo horrible - Imagen 2

Algunas horas más tarde, la madre despertó y notó que su hijo ya no respiraba, alarmada, lo tomó en sus brazos y corrió hasta la Sala de Emergencias.

Su bebé estaba resfriado y le puso pomada con mentol, horas después sucedió algo horrible - Imagen 3

Al llegar al hospital, los médicos revisaron al niño, pero le informaron que ya nada se podía hacer, el pequeño llevaba ya varias horas fallecido.

VER MÁS: Tras el asesinato de su novio ella comenzó a recibir escalofriantes mensajes

 

Los médicos al revisar el cuerpo del niño, notaron la presencia de la pomada y advirtieron a la desconsolada madre que esa habría sido la razón de la muerte prematura de su pequeño hijo.

Su bebé estaba resfriado y le puso pomada con mentol, horas después sucedió algo horrible - Imagen 4

A pesar de que este producto descongestiona rápidamente a los adultos, para los niños menores de 3 años, este producto está altamente contraindicado, por provocar la inflamación de las mucosas de los niños en un 60%.

Su bebé estaba resfriado y le puso pomada con mentol, horas después sucedió algo horrible - Imagen 5

VER MÁS: Muestra por primera vez su rostro la modelo cuyo novio le lanzó ácido en la cara

La advertencia estaba destacada en la etiqueta de la pomada, pero la madre nunca lo notó y ahora, por un descuido, perdió a su bebé para siempre.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

SMILE presenta su nuevo disco “Salto mortal”

SMILE, el trío pop, presenta su nuevo material discográfico “SALTO MORTAL“, un disco que juega con la oscuridad y lo fluorescente, melodías de día, de noche y en el amanecer. Historias verídicas, entre pérdidas y búsquedas, donde finalmente encontraron este SALTO MORTAL. Bajo la producción y edición de Juan Cruz Marino, Santi Mealla, Loishka Producciones, […]

SMILE presenta su nuevo disco “Salto mortal” - Imagen 1