Tras 10 años de silencio, habló la niñera de Madeleine McCann y lo que contó es escalofriante

La pequeña Madeleine McCann lleva 10 años desaparecida y hoy su niñera a dado aterradores detalles de la noche de su desaparición.

Tras 10 años de silencio, habló la niñera de Madeleine McCann y lo que contó es escalofriante

abril 18th, 2017

La noche del 3 de mayo del 2007 será una que Kate y Gerry, los padres de Madeleine MacCann jamás olvidarán. Pero hubo otra persona que estuvo presente esa noche y que hoy, a 10 años de la desaparición de esta niña, ha decidido romper el silencio.

Tras 10 años de silencio, habló la niñera de Madeleine McCann y lo que contó es escalofriante - Imagen 1

La identidad de la mujer no fue revelada, por su seguridad, pero habló de lo que sucedió en los instantes en que se dieron cuenta que Madeleine no estaba y la búsqueda frenética de sus padres en esos primeros minutos.

VER MÁS: Este es el terrible secreto que esconden las novelas turcas

Tras 10 años de silencio, habló la niñera de Madeleine McCann y lo que contó es escalofriante - Imagen 2

Quizás lo más impactante que contó la niñera, es que el lugar en donde se encontraba el resort Ocean Club de Portugal, era tan inseguro, que sus empleadores no les permitían salir de lugar, ya que las probabilidades de que pudieran ser atacadas o violadas eran muy altas.

Tras 10 años de silencio, habló la niñera de Madeleine McCann y lo que contó es escalofriante - Imagen 3

La niñera estuvo a cargo de los niños McCann en varias ocasiones, pero la noche de la desaparición, no le fue asignada esa habitación. Pero recuerda con cariño cómo tanto ella como las otras niñeras, se habían encariñado con Maddie por su dulce forma de ser.

VER MÁS: Notó algo extraño en su jardín, al investigar, encontró algo que lo dejó helado

Tras 10 años de silencio, habló la niñera de Madeleine McCann y lo que contó es escalofriante - Imagen 4

Esto es lo que recordó del momento en que Madeleine desapareció:

Tras 10 años de silencio, habló la niñera de Madeleine McCann y lo que contó es escalofriante - Imagen 5

“Un padre se me acercó y me dijo que estaba ocurriendo algo. Que alguien estaba buscando a su hijo. No pensé que fuera a ser Maddie“, relató. Minutos después pudo ver a Kate llorando desconsolada. Al acercarse supo lo que había ocurrido. “Se la llevaron”, eran las palabras que la madre de la niña le repetía.

Tras 10 años de silencio, habló la niñera de Madeleine McCann y lo que contó es escalofriante - Imagen 6

“Ella lloraba, pero casi en un estado catatónico. Y Gerry estaba muy angustiado. Eso es lo que recuerdo de él, buscando debajo de los automóviles. No puedo olvidar eso. Nos dijeron que comenzáramos a buscar en cubos de basura en caso de que su cuerpo estuviera en alguno. En ese punto nos dimos cuenta de que era algo serio”.

Tras 10 años de silencio, habló la niñera de Madeleine McCann y lo que contó es escalofriante - Imagen 7

La mujer, junto a los padres y otros empleados del hotel, comenzaron a buscar en los alrededores del lugar, sin encontrar pista. Luego les preguntaron si sospechaban de los padres:

 

“Les dije que no, en absoluto. En primer lugar los tiempos, y en segundo lugar, donde estaba, sus reacciones, todo. No hay opción que hayan sido”.

Tras 10 años de silencio, habló la niñera de Madeleine McCann y lo que contó es escalofriante - Imagen 8

VER MÁS: El bello gesto de Cristiano Ronaldo que hizo llorar a Arturo Vidal

“Recuerdo que pensaba, aún antes de conocerlos, cómo ellos eran la imagen de una familia perfecta. Me pregunto si está viva. ¿Recordará algo? ¿Recordará a sus padres?”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,