Nadie aplaudió su obra teatral, el motivo es impactante y desgarrador

Un actor realizó por completo una presentación teatral, pero al terminar su obra, nadie lo aplaudió por esta desgarradora razón.

Nadie aplaudió su obra teatral, el motivo es impactante y desgarrador

abril 13th, 2017

Giovanni Mongiano es un muy reconocido actor italiana de 65 años, quien se encontraba montando una obra en la ciudad de Lombardía, la cual contaba con un monólogo de 1 hora y media.

Nadie aplaudió su obra teatral, el motivo es impactante y desgarrador - Imagen 1

Noche a noche presentaba su trabajo en un pequeño teatro de la ciudad, pero una infructuosa noche, mientras se arreglaba para salir al escenario, le dieron una impactante noticia.

VER MÁS: Filtran fotos íntimas de Miley Cyrus y otras famosas de Hollywood

Nadie aplaudió su obra teatral, el motivo es impactante y desgarrador - Imagen 2

“Maestro, no sé como decirle esto, pero esta noche en la sala no hay nadie” le anunció uno de los trabajadores del teatro.

Nadie aplaudió su obra teatral, el motivo es impactante y desgarrador - Imagen 3

Pero el tenaz intérprete no se dejó amedrentar por la falta de público y tomó una impresionante decisión: “Voy a hacer la escena, el espectáculo de esta noche se hará”

VER MÁS: Karol Lucero celebrará su cumpleaños con 600 invitados

Nadie aplaudió su obra teatral, el motivo es impactante y desgarrador - Imagen 4

Sin dudarlo, Giovanni se subió al escenario y durante una hora y media y sin perder la concentración, recitó su monólogo y realizó su espectáculo completo.

“Decidí de golpe. Fue un impulso irresistible, tenía que hacerlo. Un acto de amor, pero también un gesto simbólico y provocativo”, dijo el intérprete.

Uno de los trabajadores del teatro le tomó una fotografía, mientras realizaba su labor sin público y esta se hizo viral, dio la vuelta al mundo.

Nadie aplaudió su obra teatral, el motivo es impactante y desgarrador - Imagen 5

VER MÁS: Este coleccionista hizo una compra en eBay, cuando lo revisó, tuvo que llamar a la policía

“Nunca me había ocurrido”, observa, “pero siempre les enseño a los aspirantes a actores que no importa cuántas personas hay en la habitación, se trata del respeto por el teatro y el público. Bajo el escenario esa noche sólo estaba el técnico de iluminación, mi asistente y la cajera. A la que, después de unos minutos, le sonó el teléfono y se alejó“.

 

“Podría ser una noche para olvidar, y sin embargo dará mucho de qué hablar” finalizó.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,