El chofer de este autobús arraza con manifestantes que protestaban en Brasil

Mientras en Brasil se aguarda la votación para aprobar o no el inicio del juicio a Dilma Rousseff, en las calles crece la tensión y este chofer lo demuestra.

El chofer de este autobús arraza con manifestantes que protestaban en Brasil

mayo 11th, 2016

Gracias al vídeo captado por una cámara de vigilancia es que podemos ver el momento exacto en el que un autobús se dio un brío cinematográfico y arrasó un piquete que se manifestaba a favor de la presidente Dilma Rousseff en el pequeño municipio de Laranjeiras do Sul, ubicado en el estado del Paraná.

Tal como podemos ver en estas fotografías que subió Infobae los daños fueron grandes.

El chofer de este autobús arraza con manifestantes que protestaban en Brasil - Imagen 1

En el lugar, se desarrollaba una manifestación de miembros del Movimiento Sin Tierra, quese pronunciaban en contra de la posible destitución de la mandataria.

El chofer de este autobús arraza con manifestantes que protestaban en Brasil - Imagen 2
Varios autos bloqueaban el camino para impedir el paso de otros vehículos cuando de repente un autobús fuera de control pasó a gran velocidad y chocó a varios de ellos. Pero al parecer al chofer le vino un impulso incontenible se fue a jugar al cortecadena y tomó la determinación de pasar a toda costa.
El chofer de este autobús arraza con manifestantes que protestaban en Brasil - Imagen 3
Según información de la Policía Federal de Carreteras, el chofer del autobús resultó ileso y, en los vehículos impactados, hubo daños materiales, pero nadie resultó herido.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,