“El perdedor”: El nuevo video de Maluma que parece una película de Hollywood

Con una producción ambiciosa al nivel de "Rápido y Furioso", el guapo Maluma se ve entre medio de una relación prohibida con una hermosa chica de cabello rubio.

“El perdedor”: El nuevo video de Maluma que parece una película de Hollywood

abril 22nd, 2016

“El perdedor”: El nuevo video de Maluma que parece una película de Hollywood - Imagen 1

Cuando comenzó esta semana muchos se alarmaron cuando se filtró un video que mostraba a Maluma siendo arrestado por la policía. Pero todo se calmó cuando supimos que era parte de una campaña para promocionar “El Perdedor”, su nuevo single que cuenta con un increíble videoclip que ya podemos disfrutar en YouTube.

Con una producción ambiciosa al nivel de “Rápido y Furioso”, el guapo Maluma se ve entre medio de una relación prohibida con una hermosa chica de cabello rubio.

Pero además, este video tiene una intención muy importante: “Aquí están mis declaraciones de aquella “situación preocupante”, un video musical que muestra el racismo que pasan muchos latinos en los Estados Unidos y que demuestra una vez más el porque debemos unirnos ahora mucho más que nunca. Espero les guste y está hecho de mucho AMOR”, dijo el artista desde Instagram.

 

Este tema es el cuarto single de su disco ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, un álbum que no puede faltar en tus fiestas!.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,