Cantante pateó una fan por tomar una selfie y ella respondió de una forma que no creerás posible

Suena increíble que además por pagar para ver a tu banda favorita, termines recibiendo una patada de parte de uno de los músicos... pero así pasó en un curioso incidente en un show del grupo punk pop The Story So Far.

Cantante pateó una fan por tomar una selfie y ella respondió de una forma que no creerás posible

abril 15th, 2016

Suena increíble que además por pagar para ver a tu banda favorita, termines recibiendo una patada de parte de uno de los músicos… pero así pasó en un curioso incidente en un show del grupo punk pop The Story So Far.

En un momento, Parker Cannon, vocalista de la banda, echó de una patada desde el escenario a una fan que se tomaba una selfie. Lo que debió haber indignado a muchos, para ella no significó nada muy terrible.

 

Así lo afirmó cuando conversó con Alt Press. Becca Ilic de 21 años contó su experiencia: “Todo fue divertido según creo, y ni siquiera fue una patada dura, o un empujón con fuerza. Simplemente, debí haber tenido claro desde el principio que no me correspondía estar arriba del escenario tanto tiempo, especialmente con mi celular. Pero no estoy herida, y no guardo ningún tipo de rencor a la banda, por supuesto”.

Ella agrega que “me reí cuando caí al público y seguí vacilando. Sigo amando a Parker, a la banda y a su música, y a sus shows por sobre todo. Tengo claro lo que puede pasar en un concierto así. Honestamente, me han pasado cosas peores en diferentes shows de parte del público, y reitero, no fue lastimada por Parker”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1