VIDEO: Dos menores atacaron a un indigente con un destornillador

Sucedió en un centro comercial de Rusia.

VIDEO: Dos menores atacaron a un indigente con un destornillador

enero 14th, 2016

Eran las 23.50 del domingo 10 de enero en Rusia cuando dos jóvenes entraron al centro comercial que estaba casi desierto. Tras recorrer el lugar, hallaron a un hombre indigente que dormía allí para refugiarse del frío invierno ruso.

Primero decidieron robarle: le arrancaron el bolso deshilachado que tenía entre sus manos y se fueron. Sin embargo, como no hallaron nada de valor, regresaron para vengarse.

 

Una de las muchachas tomó al hombre por los hombros y lo arrastró, mientras la otra le clavaba un destornillador en el rostro. Las cámaras de seguridad comenzaron entonces a gravar la escena.

La víctima hacía lo posible por defenderse, pero estaba claramente en inferioridad de condiciones. La golpiza se prolongó durante algunos minutos, hasta que las jóvenes se cansaron y se fueron. Pero inexplicablemente decidieron volver para seguir pegándole.

Sólo cuando llegó un guardia de seguridad, junto a otras dos personas, se fueron definitivamente. El hombre fue luego trasladado a un hospital y su estado es delicado.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

Retratos de amantes en sus momentos más íntimos

La fotógrafa residente en Bucarest Natalia Mindru, también conocida por su pseudónimo Photomicona no está interesada en imágenes lindas y empalagosas; dentro del ajetreo de la vida urbana, busca el amor crudo, real, descarado, del tipo que ruboriza las mejillas y acelera el pulso. Iubiri Urbane o Amor Urbano, es su oda a los besos robados, a los secretos guardados y a las […]

Retratos de amantes en sus momentos más íntimos - Imagen 1

Las polémicas fotografías de Oliverio Toscani

  1.   Las fotos de Oliviani no dejan indeferentes a nadie y menos aún en una época en la que hablar de sexo, política, sida, discriminación racial u homosexualidad no era tan habitual. Todos conservamos en la retina alguna de sus icónicas fotografías para Benetton con las que la empresea italiana se dió a […]

Las polémicas fotografías de Oliverio Toscani - Imagen 1