VIDEO: “Kiko” contó una emotiva anécdota con sus fanáticos

Sucedió en una de sus primeras visitas al Perú con su famoso circo.

VIDEO: “Kiko” contó una emotiva anécdota con sus fanáticos

enero 11th, 2016

El actor mexicano Carlos Villagrán, conocido por el popular Kiko de la comedia El chavo del Ocho, contó en un video una anécdota de un conmovedor momento que vivió con dos pequeños niños que eran fanáticos suyos. Sucedió en una de sus primeras visitas al Perú con su famoso circo.

 

Me dieron un auto y al salir me percaté de que no tenía gasolina suficiente. Me fui a una estación de gasolina. Saludé a mucha gente y de pronto vi a dos niños que venían corriendo hacia mí. Uno de ellos estiró la mano y tenía un billete muy arrugado que me mostró diciéndome ‘¿Me dejas la entrada en cinco soles?'”, relató el artista.

VIDEO: “Kiko” contó una emotiva anécdota con sus fanáticos - Imagen 1

Villagrán confiesa que en el momento le generaron tristeza esos dos pequeños de bajos recursos y decidió regalarles un palco para la función del otro día. Esto pese a que las entradas estaban agotadas.

Ahora la estrella está en busca de los niños, incluso pidió a sus seguidores en las redes que de alguna manera los pongan en contacto con él. “Es un privilegio para mí saber que la gente con la que viví cosas inolvidables siguen teniéndonos presente en sus corazones”, dijo el actor.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,