Todos los trailers de Star Wars de 1976 a 2015

La saga de Star Wars estrenó su séptimo episodio este 17 de diciembre y generó furor en todo el mundo. Aprovechamos la fiebre fanática para hacer un repaso de los trailers de todas las películas de la saga: La primera película, titulada Una nueva esperanza, se estrenó en 1976 y este fue su avance: Al […]

Todos los trailers de Star Wars de 1976 a 2015

diciembre 18th, 2015

La saga de Star Wars estrenó su séptimo episodio este 17 de diciembre y generó furor en todo el mundo. Aprovechamos la fiebre fanática para hacer un repaso de los trailers de todas las películas de la saga:

La primera película, titulada Una nueva esperanza, se estrenó en 1976 y este fue su avance:

Al éxito generado le siguió El Imperio contraataca, en 1979. En este caso el avance está sostenido por una idea conceptual del artista Ralph McQuarrie en lugar de las clásicas escenas de acción.

El retorno del Jedi, de 1982, tiene algunos detalles en su trailer que luego fueron cambiados en el corte final de la película. Entre ellos ¡Nada menos que el título! que originalmente era La venganza del Jedi. La justificación que esgrimen los especialistas en la saga es que a Lucas no le pareció bien que un Jedi buscara “venganza”.

Además, Luke Skywalker tiene una sable con luz azul, mientras que en la versión final es verde. Por su parte, el aspecto de Obi-Wan Kenobi es diferente, ya que los editores no le habían agregado el efecto especial de halo que lo envuelve.

Parecía que todo terminaría como una trilogía, pero en 1998 la saga continuó con La amenaza fantasma, que abrió la segunda trilogía. La idea fue ofrecer una explicación de los orígenes de la primera.

La siguiente película fue El ataque de los clones. Su trailer es famoso por basarse en la respiración de Darth Vader como único sonido de los 60 segundos que dura el avance, apenas decorado con un cruce de sables y un efecto que le agrega un mínimo de tensión mientras se suceden las imágenes.

Finalmente llegó la que se creía la última película: La revancha de los Sith.

Por suerte para los fanáticos, George Lucas decidió realizar una película más. Para El despertar de la fuerza, otra vez volvieron a ahorrar esfuerzos de locución para dar paso a cortos mensajes que remiten a los puntos clásicos de la saga y algunas imágenes que prometen saciar la sed de los fans.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,