Este es el gimnasio Pokémon más peligroso del mundo

Según el usuario japonés @nao_halfway, mientras se encontraba jugando en la ciudad de Oraimachi, se encontró con este peligroso gimnasio.

Este es el gimnasio Pokémon más peligroso del mundo

agosto 21st, 2016

Pokémon GO, el increíble juego de realidad aumentada no solo permite capturar pokémons en el mundo real, sino también te permite volverte líder de gimnasio, algo que muy pocos usuarios logran.

Por si no lo sabes, los gimnasios de Pokémon GO no tienen un líder permanente, sino que cualquier jugador puede serlo, siempre y cuando venza al líder que lo protege.

Por lo general, los gimnasios pokémon se encuentran en lugares accesibles para los jugadores de Pokémon GO; sin embargo, existe uno cuya ubicación es sumamente peligrosa y que acaba de ser descubierto por un usuario de Twitter.

Según el usuario japonés @nao_halfway, mientras se encontraba jugando en la ciudad de Oraimachi, se dio con la sorpresa de que un santuario sintoísta, ubicado en medio del mar, era un gimnasio de Pokémon GO.

Este es el gimnasio Pokémon más peligroso del mundo - Imagen 1

Como podrás observar en la galería, para su sorpresa, el gimnasio de Pokémon GO más peligroso del mundo ya tenía un líder, que lo protegía con un poderoso Exeggutor, un pokémon tipo planta.

Este es el gimnasio Pokémon más peligroso del mundo - Imagen 2

“Bueno, creo que voy a empezar a buscar debajo de los basureros cercanos para encontrar interruptores”, escribió @nao_halfway, haciendo referencia a los rompecabezas que habían en los gimnasios de los juegos clásicos de Pokémon.

Este es el gimnasio Pokémon más peligroso del mundo - Imagen 3

Debido a la distancia y al riesgo que suponía saltar entre rocas y olas, el joven japonés prefirió no retar al líder de este gimnasio y optó por buscar otro donde poder subir de nivel en el juego Pokémon GO.

Este es el gimnasio Pokémon más peligroso del mundo - Imagen 4

Luego de su publicación, muchos usuarios se mostraron indignados hacia la empresa debido al peligro que conlleva poner gimnasios en zonas peligrosas.

SIGUE EN TKM CHILE

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

Retratos de amantes en sus momentos más íntimos

La fotógrafa residente en Bucarest Natalia Mindru, también conocida por su pseudónimo Photomicona no está interesada en imágenes lindas y empalagosas; dentro del ajetreo de la vida urbana, busca el amor crudo, real, descarado, del tipo que ruboriza las mejillas y acelera el pulso. Iubiri Urbane o Amor Urbano, es su oda a los besos robados, a los secretos guardados y a las […]

Retratos de amantes en sus momentos más íntimos - Imagen 1

Las polémicas fotografías de Oliverio Toscani

  1.   Las fotos de Oliviani no dejan indeferentes a nadie y menos aún en una época en la que hablar de sexo, política, sida, discriminación racial u homosexualidad no era tan habitual. Todos conservamos en la retina alguna de sus icónicas fotografías para Benetton con las que la empresea italiana se dió a […]

Las polémicas fotografías de Oliverio Toscani - Imagen 1