Este es el truco que utilizó este hombre para capturar todos los pokémon

Desde el lanzamiento oficial del juego, millones de personas descargaron la aplicación que esta disponible para dispositivos iOS y Android.

Este es el truco que utilizó este hombre para capturar todos los pokémon

agosto 17th, 2016

Pokémon Go es un videojuego de aventura pionero en realidad aumentada desarrollado por Niantic, Inc. para dispositivos iOS y Android.

Este es el truco que utilizó este hombre para capturar todos los pokémon - Imagen 1

Pokémon Go se ha lanzado al mercado internacional de forma escalonada entre los diversos países, debido al profundo éxito y el intento de evitar la saturación inicial de los servidores, objetivo que finalmente la compañía desarrolladora no pudo evitar.

Tras el lanzamiento oficial del juego, millones de personas descargaron la aplicación y notaron que el juego había ubicado muchos de sus gimnasios y paradas virtuales a la entrada de estaciones de policía, iglesias y templos reales, causando diversas opiniones y reacciones.

Este es el truco que utilizó este hombre para capturar todos los pokémon - Imagen 2

Hay 151 Pokémon, aunque la mayoría de las personas solo pueden “capturar” 142 debido a que los 9 restantes son extremadamente raros y se pueden encontrar en zonas muy distantes como Japón, Europa y Australia incluso. Por eso la noticia de que Nick Johnson, el tipo que atrapó todos los Pokémon disponibles en EEUU, fue tan impactante.

Este es el truco que utilizó este hombre para capturar todos los pokémon - Imagen 3

¿Pero cómo hizo esto? Este sujeto viajó por todo el mundo con el fin de lograrlo. La respuesta a esto es un rotundo NO.

Este hombre hizo trampa. Creó un programa de computación que le ayudó a tomar un progreso más rápido en el juego. El nombre de este programa es “Bot”, este le permitió ganar 280k por hora. Que es un número increíble cuando se piensa en el hecho de que un jugador honesto tendría que ganar 54000XP al día durante un año entero, a fin de alcanzar el nivel 40.

SIGUE EN TKM CHILE

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,