Pokenegocios: Él se convirtió en cazador “profesional” de Pokémon Go y cobra 15 euros la hora

Loris Pagano, es un italiano de 27 años que vive en Rávena, Italia. Su secreto, es caminar mucho. Llegó a recibir 170 ofertas de trabajo al día.

Pokenegocios: Él se convirtió en cazador “profesional” de Pokémon Go y cobra 15 euros la hora

agosto 4th, 2016

Pokenegocios: Él se convirtió en cazador “profesional” de Pokémon Go y cobra 15 euros la hora - Imagen 1

En el mundo Pokémon Go el instinto de caza es fundamental. Y algunos vieron en esta necesidad una oportunidad para hacer negocios. Tal es el caso de Loris Pagano, un italiano de 27 años que vive en Rávena y que tiene dos trabajos: se desempeña como mesero en un restaurante y es cazador de Pokémon por 15 euros la hora (cerca de 11.000 pesos chilenos).

Loris afirma que le dedica más de tres horas diarias a su pokétrabajo. Es decir que llega a hacer unos 90 euros (100 dólares) cada día gracias a este juego de realidad aumentada.

Pokenegocios: Él se convirtió en cazador “profesional” de Pokémon Go y cobra 15 euros la hora - Imagen 2

Todo surgió cuando muchos de sus amigos y conocidos le comenzaron a pedir ayuda para conseguir monstruos. Un día encontró un anuncio en una página en Facebook donde se decía que buscaban entrenadores Pokémon, y se anotó (tal y como declara a RavennaWebTv).

Su afición por Pokémon viene de lejos, ya que con sólo 12 años ya cambiaba cartas de Pokémon en la escuela. Incluso llegó a vender una por 70.000 liras. “Siempre he tenido un buen olfato para los negocios”, dijo. Su éxito es tan rotundo que llegó a recibir más de 170 solicitudes de trabajo en un solo día.

Pokenegocios: Él se convirtió en cazador “profesional” de Pokémon Go y cobra 15 euros la hora - Imagen 3

Dice que incluso se contactó con él un juez de Milán. Su volumen de trabajo es tan grande que afirma que está pensando en contratar a un ayudante. Asegura que ya consiguió superar el centenar de pokémon atrapados. Su secreto, dice, es caminar mucho (los huevos se abren a los 2, 5 o 10 kilómetros).

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,