Es una realidad: Pokémon go ya está disponible en Chile

La historia de cuándo estaría disponible el juego de Niantic en Chile ya se estaba pareciendo al cuento del tío, pero al fin ya podemos jugar.

Es una realidad: Pokémon go ya está disponible en Chile

agosto 4th, 2016

Es una realidad: Pokémon go ya está disponible en Chile - Imagen 1

La historia de cuándo estaría disponible el juego de Niantic en Chile ya se estaba pareciendo al cuento del tío, pero al fin ya podemos jugar a este primer título de la franquicia japonesa para dispositivos móviles en el formato de realidad virtual.

Tienes que recordar que el juego usa los sensores del dispositivo móvil y el GPS para poder encontrar la posición del jugador y disponerlo en un mapa virtual, que a su vez recrea la ciudad donde nos encontramos. De esta forma y a través de la cámara el usuario puede capturar los distintos Pokémon que van apareciendo en el camino, armando su propio grupo de criaturas.

A Pokémon Go lo precede su fama y éxito mundial, aunque con algunos inconvenientes relacionados con el servidor y problemas por el consumo de batería en los móviles. Si bien estuvo disponible sin grandes problemas para su descarga, hasta ahora el mapa se encontraba bloqueado para los usuarios chilenos. 

Si quieres sumarte a esta tendencia y salir de cacería, puedes descargar el juego de forma gratuita desde la App Store para iOS y Google Play para dispositivos Android.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,