POKÉMON GO: Fanáticos descubren lo que sucede al jugar en la mítica Área 51

Dos amigos visitaron la famosa Área 51 en Nevada, para saber qué tipo de pokémones habitaban en misterioso sector.

POKÉMON GO: Fanáticos descubren lo que sucede al jugar en la mítica Área 51

julio 19th, 2016

POKÉMON GO: Fanáticos descubren lo que sucede al jugar en la mítica Área 51 - Imagen 1

La fiebre por “Pokémon Go” es mundial y sus fans están decididos a buscar en los lugares más insólitos para jugar.
Con esta este objetivo claro en la mente es que dos amigos viajaron hasta la famosa Área 51 en Nevada, Estados Unidos, para saber qué tipo de pokémones habitaban en misterioso sector.
El lugar es popularmente famoso y conocido por ser la base donde se estudian ovnis, que se encuentra permanentemente protegido por fuerzas de seguridad, sin embargo los fanáticos de este popular juego no se rindieron.
En este vídeo muestran las travesías que tuvieron que pasar para finalmente encontrarse con diversos pokémones como Primeape, Pidgeot, Arcanine y Rhyhorn.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

Smartwatches: novedosa solución para el cuidado del adulto mayor

Para algunos, hablar de smartwatches es una materia de moda; para otros, de tecnología. Pero para la tercera edad, estos dispositivos tecnológicos adosados a la muñeca pueden ser una herramienta de vital importancia. Según un estudio publicado por la Universidad de Génova, estos dispositivos de pulsera (wearable) poseen una serie de ventajas, entre ellas, la […]

Smartwatches: novedosa solución para el cuidado del adulto mayor - Imagen 1

SMILE presenta su nuevo disco “Salto mortal”

SMILE, el trío pop, presenta su nuevo material discográfico “SALTO MORTAL“, un disco que juega con la oscuridad y lo fluorescente, melodías de día, de noche y en el amanecer. Historias verídicas, entre pérdidas y búsquedas, donde finalmente encontraron este SALTO MORTAL. Bajo la producción y edición de Juan Cruz Marino, Santi Mealla, Loishka Producciones, […]

SMILE presenta su nuevo disco “Salto mortal” - Imagen 1