LOCURA TOTAL: En noviembre sale la nueva versión de NES

La conocida NES (siglas de Nintendo Entertainment System) ya tiene fecha para el día 11 de Noviembre de este 2016 y los fanáticos de todo el mundo están vueltos locos esperándola

LOCURA TOTAL: En noviembre sale la nueva versión de NES

julio 14th, 2016

LOCURA TOTAL: En noviembre sale la nueva versión de NES - Imagen 1

Pudiera parecer un sueño para todos los fanáticos de los juegos vintage, o simplemente un gesto de memoria, el caso es que ya se ha confirmado que este año se lanzará al mercado una versión de la famosa y primera versión de la consola Nintendo, esa en la que jugamos todos los que tenemos más de 30 años, y que nos hizo felices en los años 90.

La conocida NES (siglas de Nintendo Entertainment System) ya tiene fecha para el día 11 de Noviembre de este 2016 y los fanáticos de todo el  mundo están vueltos locos esperándola, y en su primera imagen difundida por la empresa supimos que se trata de una versión pequeñita, que cabe en una mano -muy distinta a la original que era bastante grande-. Por donde lo mires, estamos en presencia de un artículo encantador

LOCURA TOTAL: En noviembre sale la nueva versión de NES - Imagen 2

¿Cuáles son las novedades de Nintendo Classic Mini: Nintendo Entertainment System?

No solo estamos hablando de la consola en versión pequeña, sino que además esta nueva NES trae un cable HDMI, un cable USB para recarga y un mando Nintendo Classic Mini: NES. (cosas que en esa época no existían)

Además, tanto el mando clásico como el clásico Pro de Wii son compatibles con la mini NES. Además el control (o mando) puede ser utilizado con los juegos de NES para la consola virtual de Wii U y Wii. Solo basta con conectarlo al mando de Wii.

Precio y lo más importante… Los juegos!

Esta versión mini vienen con 30 juegos incluidos, entre los que destacan los  superclásicos como Super Mario Bros., The Legend of Zelda, Metroid, Donkey Kong, Megaman, PAC-MAN, entre otros.

Los valores aún no han sido entregados por Nintendo para todos los países, pero en Estados Unidos saldrá a 59,99 dólares el pack de consola con mando y a 9,99 dólares el mando por separado.

La lista completa de juegos es la siguiente:

Balloon Fight
BUBBLE BOBBLE
Castlevania
Castlevania II: Simon’s Quest
Donkey Kong
Donkey Kong Jr.
DOUBLE DRAGON II: THE REVENGE
Dr. Mario
Excitebike
FINAL FANTASY
Galaga
GHOSTS‘N GOBLINS
GRADIUS
Ice Climber
Kid Icarus
Kirby’s Adventure
Mario Bros.
MEGA MAN 2
Metroid
NINJA GAIDEN
PAC-MAN
Punch-Out!! Featuring Mr. Dream
StarTropics
SUPER C
Super Mario Bros.
Super Mario Bros. 2
Super Mario Bros. 3
Tecmo Bowl
The Legend of Zelda
Zelda II: The Adventure of Link

LOCURA TOTAL: En noviembre sale la nueva versión de NES - Imagen 3

Además, cada juego ofrece numerosos puntos de suspensión, los que nos permitirán proseguir donde lo dejamos (no como antes que había que comenzar todo de cero, sino que ahora podemos retomar en cualquier momento y sin necesidad de usar contraseñas.

Ya lo sabes. A esperar, a juntar dinero y a JUGAR!

LOCURA TOTAL: En noviembre sale la nueva versión de NES - Imagen 4

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

Estos son los 5 orgasmos femeninos más raros

Durante el sueño, mixtos, fuera de contexto o el desconocido squirting. Las mujeres tienen múltiples manera de alcanzar experiencias placenteras, más allá del sexo. Las maneras en que se puede llegar al clímax, que las diferencian de los hombres

Estos son los 5 orgasmos femeninos más raros - Imagen 1