POKÉMON GO: 13 trucos para ser un experto atrapando pokemones

Pokémon Go, es el juego del momento y todos quieren descargarlo, pero lamentablemente no está aún disponible para todos los países.

POKÉMON GO: 13 trucos para ser un experto atrapando pokemones

julio 13th, 2016

Sin duda alguna Pokémon Go, es el juego del momento y todos alrededor del mundo quieren descargarlo, pero lamentablemente no está aún disponible para todos los países.

Los Pokemones se han tomado las calles y es de forma literal, porque ahora puedes usar tu dispositivo móvil para observar la nueva realidad que se esconde en nuestras calles. Y es que estamos rodeados de Pokémon, aunque no los veamos.

El portal Buzzfeed ha hecho un listado de 13 trucos para ser una experta en el juego.

1. Gira tu Pokebola antes de capturar

POKÉMON GO: 13 trucos para ser un experto atrapando pokemones - Imagen 1

Cuando estés por capturar a tu Pokémon, haz un pequeño círculo alrededor de tu Pokébola. De esta forma le darás una curva de bono para obtener más XP.

2. Hay un ícono que te muestra si hay un Pokémon salvaje cerca a ti

POKÉMON GO: 13 trucos para ser un experto atrapando pokemones - Imagen 2

La silueta de los Pokémon indican que todavía no lo has capturado. Cuando te salen tres huellas significa que está lejos de ti, pero cuando te sale una huella quiere decir que estás a pocos pasos de encontrarlo.

3. Para no fallar a la hora de atrapar un Pokémon, pulsa la Pokébola y mantenla presionada por unos segundos

POKÉMON GO: 13 trucos para ser un experto atrapando pokemones - Imagen 3

A la hora que tu mantienes presionada la Pokébola, notarás un círculo verde rodeando el Pokémon que quieres atrapar. Ese círculo se hará más pequeño y tendrás una mejor oportunidad para atraparlo. Si lo haces a tiempo, tu tiro será calificado como “Muy bueno” o “excelente”, lo que te brindará XP extra.

4. Un círculo amarillo alrededor de un Pokémon significa que tiene un CP más alto

POKÉMON GO: 13 trucos para ser un experto atrapando pokemones - Imagen 4

Seguramente te has preguntado ¿qué es CP? Esto significa poder de combate. Mientras más alto sea, más fuerte es ese Pokémon. Por lo tanto, son más difíciles de atrapar. Son capaces de espantar a tu Pokébola o saltar fuera de ella después una o dos sacudidas.

5. Cuando ganes más nivel, podrás conseguir Bayas Frambú y bolas Ultra o Master que ayudan a aumentar tus posibilidades de captura

POKÉMON GO: 13 trucos para ser un experto atrapando pokemones - Imagen 5

Cuando tengas un nivel suficientemente alto, podrás encontrar estos artículos en las Poképaradas. Las Bayas Frambú puedes darle de comer a tu Pokémon para que te permita atraparlo de manera más fácil. Además, las Pokébolas de más alto nivel reducen sus posibilidades de escapar.

6. Puedes utilizar algo de incienso para que un montón de Pokémons vayan a ti

POKÉMON GO: 13 trucos para ser un experto atrapando pokemones - Imagen 6

Cuando empiezas a jugar, cuentas con dos inciensos en tu mochila. Notarás que al utilizar uno aparecerá con mayor frecuencia durante 30 minutos cerca a ti un Pokémon salvaje. Esto te ayudará a llenar tu Pokédex y aumentar tu nivel.

7. Si no tienes incienso y no quieres gastar dinero, lo mejor es ir a una Poképarada

POKÉMON GO: 13 trucos para ser un experto atrapando pokemones - Imagen 7

En la tienda puedes adquirir el artículo Módulo de Señuelo, esto es similar al incienso. Solamente funciona en la Poképaradas y para todos en ese lugar. Mientras más personas haya, tendrás mayor oportunidad de que alguien use un módulo del que puedas gorrear.

8. Si necesitas más caramelos para que tu Pokémon funcione, transfiere duplicados al profesor

POKÉMON GO: 13 trucos para ser un experto atrapando pokemones - Imagen 8

Solo debes ver tu lista Pokémons y transferir algunos al Profesor Willow para que te de a cambio caramelos. Para estos casos es mejor hacer la transferencia con un Pokémon de baja energía.

9. Puedes encontrar huevos en la Poképarada. ¡No te olvides de colocarlos en la incubadora!

POKÉMON GO: 13 trucos para ser un experto atrapando pokemones - Imagen 9

En tu mochila encontrarás una incubadora donde solo puedes colocar un huevo a la vez. Cuando caminas, el huevo incuba hasta que se abra. Puede darte otro Pokémon o caramelos.

10. Los huevos necesitan de varias distancias y eso nos indica lo raros que son

POKÉMON GO: 13 trucos para ser un experto atrapando pokemones - Imagen 10

Encontrarás huevos de 10 km, 5 km y 2 km. Cada uno es diferente a otro. Es probable que consigas mayor recompensa de un huevo de 10 km que uno de 2 km. Igual todos suman.

11. Encontrarás algunos Pokémon cerca de su hábitat natural

POKÉMON GO: 13 trucos para ser un experto atrapando pokemones - Imagen 11

Es decir, es más probable es que encuentres un Pokémon de agua cerca a estanques o playa que otros lugares. Puedes encontrar Pokémons a toda hora y en cualquier lugar, pero podrás ver con mayor frecuencia en su hábitat natural.

12. Puedes apagar la cámara durante la captura si quieres

POKÉMON GO: 13 trucos para ser un experto atrapando pokemones - Imagen 12

Algunas personas prefieren lo animado que lo real. En ese caso puedes apagar la cámara para capturar a tu nuevo Pokémon.

13. En el menú de configuración opta por ahorro de energía si tu batería se está acabando rápido

POKÉMON GO: 13 trucos para ser un experto atrapando pokemones - Imagen 13

Presiona la Pokébola para que aparezca el menú principal y luego pulsa ‘configuración’ qué está en a esquina superior derecha. Debes saber que la app solo se ejecuta cuando la tienes abierta. Con el ‘ahorro de energía’ Pokémon Go seguirá funcionando pero gastando poca batería.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,