POKÉMON GO: Estaría subliminalmente enviando a los jugadores a la iglesia

Muchos jugadores de Pokémon Go están siendo re-dirigidos a iglesias. ¿Mensaje subliminal?

POKÉMON GO: Estaría subliminalmente enviando a los jugadores a la iglesia

julio 9th, 2016

Pokémon Go, lanzado recientemete por Niantic Labs para los celulares, es esencialmente una mezcla entre una app de ejercicio y un juego. Para poder “atraparlos todos”, necesitas explorar el mundo virtual del juego, lo que significa que en la vida real tienes que salir y caminar. Mientras te vas moviendo, también lo hace tu personaje, alertándote de cualquier Pokémon que halla en los alrededores y motivándote a ir en esa dirección. Para poder tener todos los elementos que necesitas en el mundo virtual, como Pokébolas, necesitas encontrar locaciones reales que en el mundo virtual son tiendas de simulación.

POKÉMON GO: Estaría subliminalmente enviando a los jugadores a la iglesia - Imagen 1

Así es como muchos usuarios en Twitter han notado que muchas de las tiendas, gimnasios y otras locaciones del juego, son en la vida real, iglesias.

¿Por qué tantas iglesias? Podrías pensar que es un lugar obvio para aprender sobre criaturas míticas con poderes sobrenaturales. Pero la verdadera razón es mucho más simple.

El juego se basa en una base de datos que es alimentada por usuarios, creada para un juego anterior llamado Ingress, creado por la misma compañía. En otras palabras, tu experiencia será moldeada por los jugadores del otro juego.

POKÉMON GO: Estaría subliminalmente enviando a los jugadores a la iglesia - Imagen 2

En algunas áreas, los jugadores verán muchas iglesias, en otras menos.

Los coleccionistas de Pokémon que han sido dirigidos a iglesias se lo han tomado con buen humor, y así lo han compartido en sus redes sociales.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1