3 productos caseros que puedes usar para eliminar el sarro de tus dientes

Los dientes juegan un rol clave a la hora de tener una sonrisa linda y saludable. Existen formas caseras de blanquearlos sin dificultad.

3 productos caseros que puedes usar para eliminar el sarro de tus dientes

septiembre 4th, 2016

Nuestros dientes juegan un rol clave a la hora de tener una sonrisa linda y saludable. Si bien cepillarse con regularidad, usar seda dental y, en general, tener buenos hábitos de higiene puede ayudar y mucho, hay cosas inevitables que hacen que el sarro se acumule en nuestra dentadura y que los dientes se pongan amarillos.

Por ejemplo, si fumas o si te la pasas todo el día bebiendo té o café, entonces lo más probable es que tus dientes estén muy lejos de estar blancos y radiantes.

Existen formas sencillas y caseras de blanquear los dientes sin tanta dificultad.

1. Cáscaras de naranja

3 productos caseros que puedes usar para eliminar el sarro de tus dientes - Imagen 1

Las naranjas son deliciosas y muy buenas para el cuerpo debido a su aporte de vitamina C. Además, la cáscara de esta fruta puede ser muy útil para limpiar los dientes debido a que contiene muchos flavonoides que previenen el envejecimiento prematuro de las células. Toma un trozo de cáscara y utiliza la parte de adentro, la parte blanca, para frotar contra tus dientes. Hazlo varias veces por semana antes de dormir.

2. Cáscara de plátano

3 productos caseros que puedes usar para eliminar el sarro de tus dientes - Imagen 2

La cáscara de plátano también es una buena opción y se puede usar de la misma forma que la cáscara de naranja. El roce que se genera con los dientes ayudará a que el sarro no se acumule con tanta facilidad.

3. Bicarbonato de sodio

3 productos caseros que puedes usar para eliminar el sarro de tus dientes - Imagen 3

Todos saben que el bicarbonato de sodio es lo máximo a la hora de reducir manchas de cualquier tipo, sean en la ropa, la piel o incluso los dientes. Eso sí, se debe usar con cuidado en personas que son sensibles al pH y nunca debe utilizarse todos los días. Coloca una cucharadita de bicarbonato en un bol pequeño y agrega agua hasta formar una pasta. Úsala para cepillarte los dientes y listo. Hazlo máximo dos veces por semana.


Si tienes más dudas sobre tu dentadura, no dudes en consultar a tu dentista. Él/ella tendrá respuestas más específicas.

LEE MÁS:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

Este es Guerra el nuevo video de Residente

René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, anunció HOY el estreno mundial de su nuevo video “Guerra” tema incluido en su primer álbum como solista. El estreno del video va acompañado por el lanzamiento de un nuevo proyecto cuyo propósito es promover la paz y concientizar a cerca de las víctimas de conflictos alrededor del mundo. El nuevo […]

Este es Guerra el nuevo video de Residente - Imagen 1

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop

Justin Bieber sigue vigente mucho más ahora que presenta su más reciente sencillo, titulado “Friends” en colaboración con Bloodpop, un reconocido productor musical quien previamente ha trabajado con artistas de la talla de Madonna, Skrillex, Charlie XCX y por supuesto con el artista más grande de los últimos tiempos Justin Bieber, en donde protagonizo como […]

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop - Imagen 1