¿TU SMARTPHONE CAYÓ AL AGUA?: Aquí la mejor solución para revivirlo. Y no es arroz

Cuando tu teléfono cae por accidente al WC nos produce un gran dolor de cabeza. Afortunadamente, aquí está la solución.

¿TU SMARTPHONE CAYÓ AL AGUA?: Aquí la mejor solución para revivirlo. Y no es arroz

julio 4th, 2016

Si alguna vez has sufrido al ver cómo tu smartphone se ahogaba, porque olvidaste que lo tenías en el bolsillo del pantalón mientras ibas al baño, de seguro escuchaste que la mejor solución para revivirlo era introducirlo en una bolsa de arroz. Y puede resultar, pero un curioso experimento descubrió que existe una forma mucho mejor de mantener a tu ahogado teléfono con vida tras este común accidente.

¿Cómo te preguntarás? Sencillo, con arena de gato. Pero no cualquier tipo de arena.

Aparentemente los “cristales para gatos”, una arena sintética que evita el mal olor de nuestros queridos felinos, serían el mejor producto para secar la humedad de un malogrado smartphone. Y tiene sentido, ya que este producto que se encarga de evaporar la orina de nuestros gatitos, sería capaz de hacer lo mismo por tu teléfono. Cómo funciona: Sacude tu smartphone para extraer la mayor cantidad de agua posible de su interior y sécalo al aire. Luego, déjalo dentro de la bolsa de cristales por el mayor tiempo posible y voilá…tu teléfono regresará a la vida.

¿TU SMARTPHONE CAYÓ AL AGUA?: Aquí la mejor solución para revivirlo. Y no es arroz - Imagen 2

La última parte es muy importante. Debes dejarlo por un buen rato, así que aguántate las ganas de postear fotos en tu Instagram por un momento, para que tu teléfono se recupere por completo. No hablamos de horas, sino de unos tres días.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,

,