TIPS: 8 increíbles usos que le puedes dar a tu enjuague bucal

A pesar de que todos los usamos únicamente para enjuagarnos la boca, tienes que saber que podemos darle otras grandes utilidades.

TIPS: 8 increíbles usos que le puedes dar a tu enjuague bucal

junio 28th, 2016

Tu enjuague bucal es muy útil y no sólo para el fin con el que fue creado, sino para sacarte de apuros de una manera extraordinaria.

A pesar de que todos los usamos únicamente para enjuagarnos la boca, tienes que saber que podemos darle otras grandes utilidades. Aquí te dejamos 8 tips de sus  usos.

1. Usa tu enjuague bucal para la axila

TIPS: 8 increíbles usos que le puedes dar a tu enjuague bucal - Imagen 1

Cuando se te acabe el desodorante en el momento menos oportuno, ve por tu enjuague, moja un algodón y aplícalo en tus axilas para evitar el mal olor.

2. Para curar picaduras

Puede ser que suene un poco extraño, pero este producto es capaz de aliviar por completo los ardores y picazón que tanto incomodan.

3. Para tus pies

TIPS: 8 increíbles usos que le puedes dar a tu enjuague bucal - Imagen 2

¿Tienes hongos en los pies? Según ‘Top 10 Home Remedies’, el enjuague bucal es capaz de acabar con ellos. Así que empapa tus pies con enjuague y deja que actúe al menos por 20 minutos.

4. Para el inodoro

Como lo mencionamos, el enjuague también es un producto increíble para matar las bacterias, así que vierte un poco en tu inodoro de vez en cuando.

5. Para el cabello

TIPS: 8 increíbles usos que le puedes dar a tu enjuague bucal - Imagen 3

También es usado para combatir la caspa. Así que si estás sufriendo con este problema, moja tu cabeza con enjuague bucal y deja que actúe por unos minutos. Enjuaga y listo.

6. Para tu rostro

Puedes combatir el acné o algún grano que no soportas aplicando tu enjuague en la zona. De hecho, funciona mejor si te lo aplicas en las mañanas y en las noches.

7. Para combatir el mal olor del tacho de basura

Ayuda increíblemente a eliminar el mal olor y las bacterias de los desechos.

8. Para limpiar la pantalla de tu computador

Es un producto excelente para limpiar la pantalla de lo que desees. Verás lo magníficas que quedan después de la limpieza con enjuague bucal.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1