BECA: Estos son los requisitos para rendir gratis la PSU

Hasta el viernes 5 de agosto hay plazo quienes necesiten financiar los $30.060 para la Prueba de Selección Universitaria.

BECA: Estos son los requisitos para rendir gratis la PSU

junio 20th, 2016

Hasta el viernes 5 de agosto del 2016 tienen plazo quienes necesiten financiar los $30.060 que cuesta el arancel de la Prueba de Selección Universitaria (PSU) La Junaeb abrió el proceso de postulación para aquellos alumnos de cuarto medio, próximos a dar la prueba para el ingreso a la educación superior.

BECA: Estos son los requisitos para rendir gratis la PSU - Imagen 1

Este año se dispuso de $5.600 millones, para beneficiar a cerca de 187 mil estudiantes en todo el país. Entre los requisitos está pertenecer a la educacional municipal o particular subvencionado. Sin embargo, si el estudiante pertenece a un establecimiento particular, puede postular acreditando su condición de vulnerabilidad ante la Junaeb.

BECA: Estos son los requisitos para rendir gratis la PSU - Imagen 2

Antes de postular a la beca, se debe estar acreditado ante el DEMRE y estar inscrito para rendir la PSU a través del sitio web,optando al final del proceso por la Beca JUNAEB y completar el formulario de Inscripción. El periodo para postular es entre el lunes 13 de junio y el viernes 5 de agosto de 2016.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,

,