CÓMO DAR UN BESO DE PELÍCULA: 5 tips para besar que lo dejarán absolutamente loco

¿Sueñas con dar un beso de película pero nunca te resulta', no te desesperes: Aquí te damos una sencilla guía para lograrlo.

CÓMO DAR UN BESO DE PELÍCULA: 5 tips para besar que lo dejarán absolutamente loco

junio 20th, 2016

Desde que tenemos uso de razón el cine y la televisión nos ha bombardeado con besos perfectos, pero llegado el momento nada resulta como lo esperabamos. Por eso, te damos una sencilla guía para que aquel momento íntimo sea absolutamente inolvidable.

1. Prepara tus labios: 

Lo primero es lo primero. Tus labios deben estar perfectos para la ocasión, y para ello debes evitar usar brillos pegajosos. La mejor opción es humectarlos por la noche con un bálsamo labial suave y así llegaran en las mejores condiciones a la hora de besar.

CÓMO DAR UN BESO DE PELÍCULA: 5 tips para besar que lo dejarán absolutamente loco - Imagen 1

2. Mantén la calma

Cuando él se acerca a ti y sabes que el momento ha llegado lo mejor es relajarte y respirar. De seguro él se muere por besarte hace tiempo, así que tu seguridad y confianza en ti misma son clave.

CÓMO DAR UN BESO DE PELÍCULA: 5 tips para besar que lo dejarán absolutamente loco - Imagen 2

3. Disfruta…pero de a poco

Comienza a besar lentamente y con los labios cerrados, de esta forma podrás estudiar sus movimientos corporales y descubrir qué es lo que le gusta. Si quieres acelerar el ritmo comienza de a poco, lo primero es conocerse bien.

CÓMO DAR UN BESO DE PELÍCULA: 5 tips para besar que lo dejarán absolutamente loco - Imagen 3

4. Controla tu lengua

Que tu lengua se tire como kamikaze a la de él, no es para nada sexy. Pero de la forma correcta vas a enloquecerlo y es así: una vez dentro comienza a moverla lentamente y de forma circular. Si no te sientes muy segura con aquello, sigue el ritmo de la lengua de tu chico.

CÓMO DAR UN BESO DE PELÍCULA: 5 tips para besar que lo dejarán absolutamente loco - Imagen 4

5. Explora

Una vez que ya se sienten cómodos entre ustedes puedes ponerle más sabor a la acción. Una buena idea es morder suavemente el lóbulo de su oreja o el labio inferior, quedará loco de todas formas.

CÓMO DAR UN BESO DE PELÍCULA: 5 tips para besar que lo dejarán absolutamente loco - Imagen 5

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop

Justin Bieber sigue vigente mucho más ahora que presenta su más reciente sencillo, titulado “Friends” en colaboración con Bloodpop, un reconocido productor musical quien previamente ha trabajado con artistas de la talla de Madonna, Skrillex, Charlie XCX y por supuesto con el artista más grande de los últimos tiempos Justin Bieber, en donde protagonizo como […]

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop - Imagen 1